[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Toyota, con una prueba Off Road presentó la Hilux y Fortuner modelos 2022


foto-articulo-Gente & Negocios

Cofiño Stahl con una prueba de Off Road en las instalaciones del parque Ecológico Jacarandas de Cayalá, dio a conocer las habilidades de los 4X4 presentando las nuevas versiones de los modelos Fortuner y Hilux.

Cofiño Stahl es una empresa que durante más de 80 años ha distribuido las mejores marcas de automóviles de Guatemala, teniendo como prioridad el servicio y la calidad de sus clientes, es por ello que realizó la presentación de los nuevos modelos.

Hilux: este es un vehículo de los más vendidos para Toyota en América Latina y el pick up más vendido a nivel mundial, pero lo realmente representativo para los usuarios de Hilux es que durante más de cuatro décadas ha brindado calidad, durabilidad y confiabilidad.

La nueva versión se presenta con un diseño fuerte y recreativo, se percibe un exterior más fuerte siendo más notable en las versiones doble cabina full equipo, con una apariencia poderosa con un frente amplio y moderno.

En su interior los cambios notables son sus medidores y pantalla multi-información, capaz de brindar información al usuario de condiciones de consumo, kilometraje y personalización de vehículo, el cual hace de la conducción algo fácil y agradable.

Gracias al ABS y VSC y control de ascenso el se logra un nivel de seguridad al conducir que garantiza la reducción de accidentes en la ruta. A estos se une el control de remolque (Sway Control) que permite mantener el control al remolcar carga.

Fortuner 2022: Basado en un diseño “prestigioso cool”, que cuenta con identidad propia, una presencia fuerte y esa sensación de vehículo Premium, que satisface a aquellos clientes que buscan un vehículo exclusivo.

Dentro de los cambios más emblemáticos en su interior están los medidores y pantalla multi-información, dependiendo la versión, capaz de brindar información al usuario de condiciones de consumo y personalización del vehículo, para hacer de la conducción algo agradable.

La nueva Fortuner ofrece un nuevo y mejorado performance, donde de una forma armoniosa trabajan los componentes como motor, transmisión, tracción, dirección y suspensión, haciendo del manejo una experiencia inigualable.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Las denuncias relacionadas al proceso de vacunación

Laboratorio de Datos reportó que  7 mil 446 personas que no forman parte de la primera línea de salud fueron vacunadas.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Taxistas manifestarán mañana en contra de seguro de vehículo a terceros
noticia AFP
Bayern Munich impide a Lewandowski unirse a su Selección

El Bayern de Múnich no va a liberar al polaco Robert Lewandowski ni al austriaco David Alaba para los partidos de sus selecciones contra Inglaterra y Escocia respectivamente, a finales de marzo, por la obligación de hacer una cuarentena a su vuelta.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

¿Cómo bañar a un perro o a un gato?

otras-noticias

MP pide retirar la inmunidad del diputado Aldo Dávila

otras-noticias

Jimmy Morales acumula 20 solicitudes de retiro de antejuicio

otras-noticias

Publicidad