[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Toyota, con una prueba Off Road presentó la Hilux y Fortuner modelos 2022


foto-articulo-Gente & Negocios

Cofiño Stahl con una prueba de Off Road en las instalaciones del parque Ecológico Jacarandas de Cayalá, dio a conocer las habilidades de los 4X4 presentando las nuevas versiones de los modelos Fortuner y Hilux.

Cofiño Stahl es una empresa que durante más de 80 años ha distribuido las mejores marcas de automóviles de Guatemala, teniendo como prioridad el servicio y la calidad de sus clientes, es por ello que realizó la presentación de los nuevos modelos.

Hilux: este es un vehículo de los más vendidos para Toyota en América Latina y el pick up más vendido a nivel mundial, pero lo realmente representativo para los usuarios de Hilux es que durante más de cuatro décadas ha brindado calidad, durabilidad y confiabilidad.

La nueva versión se presenta con un diseño fuerte y recreativo, se percibe un exterior más fuerte siendo más notable en las versiones doble cabina full equipo, con una apariencia poderosa con un frente amplio y moderno.

En su interior los cambios notables son sus medidores y pantalla multi-información, capaz de brindar información al usuario de condiciones de consumo, kilometraje y personalización de vehículo, el cual hace de la conducción algo fácil y agradable.

Gracias al ABS y VSC y control de ascenso el se logra un nivel de seguridad al conducir que garantiza la reducción de accidentes en la ruta. A estos se une el control de remolque (Sway Control) que permite mantener el control al remolcar carga.

Fortuner 2022: Basado en un diseño “prestigioso cool”, que cuenta con identidad propia, una presencia fuerte y esa sensación de vehículo Premium, que satisface a aquellos clientes que buscan un vehículo exclusivo.

Dentro de los cambios más emblemáticos en su interior están los medidores y pantalla multi-información, dependiendo la versión, capaz de brindar información al usuario de condiciones de consumo y personalización del vehículo, para hacer de la conducción algo agradable.

La nueva Fortuner ofrece un nuevo y mejorado performance, donde de una forma armoniosa trabajan los componentes como motor, transmisión, tracción, dirección y suspensión, haciendo del manejo una experiencia inigualable.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Carlos Peña recuerda sus tiempos fuera del país con “Te extraño”

Carlos Peña presenta la canción “Te extraño”, con la cual rememora sus experiencias fuera del país.

noticia Estuardo Porras Zadik
Todos hablan y nadie escucha

Nuestra realidad está hecha de una diversidad de percepciones que no hemos sabido armonizar.

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Juez niega permiso a Álvaro Colom para ausentarse del país


Más en esta sección

Alemania entra en un período de incertidumbre tras las elecciones

otras-noticias

‘Stranger Things’: El tráiler de la cuarta temporada de ya está aquí

otras-noticias

Guatemala celebró los premios Estela, estos son los ganadores

otras-noticias

Publicidad