[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Plaza Fontabella y Bikini Town le dan la bienvenida al verano


foto-articulo-Gente & Negocios

Por sexto año consecutivo, Plaza Fontabella le da la bienvenida al verano con la tradicional pasarela organizada por una de sus exclusivas marcas: Bikini Town. Modelos nacionales e internacionales presentaron, previo a la Semana Santa, las tendencias de moda de playa.

En esta ocasión, el evento de moda se llevó a cabo en uno de los salones sociales del novedoso edificio de oficinas, HQ Fontabella, que forma parte del complejo de Plaza Fontabella. Durante la pasarela la audiencia observó las nuevas tendencias en bikinis, calzonetas de una sola pieza, salidas de baño, zapatos de playa, gafas de sol y otros accesorios de playa.

La pasarela de exhibición de tendencias de verano es posible gracias a la visión de Plaza Fontabella de creer y apoyar a las hermanas fundadoras de Bikini Town, así como de HQ Fontabella, Metiz, Cerveza Dorada Draft y Primo de Roma, que son algunas de las marcas patrocinadoras del evento.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Gael García Bernal, número uno en los cines de EE.UU. con “Old”

La cinta que trata sobre una familia que descubre que la playa donde se relaja los hace envejecer se ubica en la primera posición de la taquilla.

noticia
La secuela de El Exorcista se inspira en otro reinicio de una franquicia de terror

El productor Jason Blum comentó en entrevista que el filme será similar a la secuela de Halloween de 2018 del director David Gordon Green.

noticia AFP
Paris Saint Germain golea y se clasifica

El París SG se clasificó con comodidad a semifinales de la Copa de Francia al barrer 5-0 al Angers, con un triplete del argentino Mauro Icardi, este miércoles en el Parque de los Príncipes.

 

 



Más en esta sección

EE. UU. acusa a Irán de ataque a petrolero y promete respuesta

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Scarleth Ucelo cumple en Tokio

otras-noticias

Publicidad