[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

“Hagamos Eco” la campaña ambiental de Ecofiltro


foto-articulo-Gente & Negocios

La marca que ha beneficiado a miles de familias en Guatemala y millones más en el mundo; este año ha decidido fortalecer otro de sus principales pilares: el medio ambiente.

Como un producto ecológico, fabricado con elementos naturales, ha contribuido al cuidado ambiental. Estudios respaldan que el uso del Ecofiltro, ha salvado más de medio millón de árboles desde 2013 hasta hoy; esto debido a que la tala de árboles ha disminuido en áreas rurales del país, ya que se ha evitado hervir agua con leña, gracias al agua que se purifica con Ecofiltro.

La campaña “Hagamos Eco”, es un llamado al trabajo en equipo ante la crítica situación ambiental que se vive en el mundo; su visión es contagiar de buenos hábitos a todos los guatemaltecos que deseen un país próspero en todo sentido, logrando sembrar la semilla de la acción a través de pequeños actos que fomenten una educación ambiental y crear conciencia de las consecuencias de nuestras acciones hoy.

Para ello se contará con la participación de aliados estratégicos quienes en el camino irán sumando sus conocimientos y experiencias para fortalecer con credibilidad esta campaña. Uno de ellos será Ph. D. Marco Morales, más conocido como “El Doctor del Agua”, quien ha desarrollado distintos programas de educación acerca del cuidado y la conservación de agua, así como implementado estrategias para su mejor uso en países de Europa, Asia y América del Sur que lo posicionan como experto en la materia.

“Este mes celebramos 40 años de uno de los más grandes inventos de Guatemala y el mundo, queremos continuar dejando huella e impactar por muchos años más con mensajes que sumen, que generen un efecto multiplicador y que nos lleven a un cambio positivo como sociedad. Queremos ver a Guatemala brillar, a los niños crecer en un mundo sano y con menos contaminación…”, comenta Philip Wilson, CEO de Ecofiltro.


Donación

40 años tiene ya este invento 100% chapín y para unir ambos pilares que han hecho crecer a la marca, todas las ventas que se realicen el lunes 22 de marzo, Día del Agua, en los distintos puntos de venta (Walmart, Cemaco, Supermecado Suma, Super del Barrio, El Mástil, Elektra, Novex, FFACSA, EPA y AKI), Ecofiltro igualará ese número en donaciones para comunidades necesitadas y con esto continuar facilitando el acceso a agua segura.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
5 Minutos
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Autoridades indígenas piden al CSU elegir a magistrados sin vínculos al gobierno

También solicitan que no elijan a magistrados que estén vinculados a actos de corrupción. 

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Juez Mynor Moto es electo como magistrado de la Corte de Constitucionalidad


Más en esta sección

“Las agencias municipales tendrán la competencia de resolver solo los delitos menos graves”

otras-noticias

Francisco García Gudiel y la operación para ocultar Q59 millones

otras-noticias

Obra de Antoni Tàpies llega a Guatemala

otras-noticias

Publicidad