[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAC Credomatic premiado internacionalmente


Recibe 27 reconocimientos durante el 2020

foto-articulo-Gente & Negocios

Durante el año pasado los avances en términos de transformación digital, innovación, eficiencia, atención al cliente y el desempeño en la prestación de servicios minoristas, comerciales y de inversión en la región le permitieron a BAC Credomatic recibir reconocimientos de prestigiosos entes internacionales. 

La labor realizada por el equipo de colaboradores dio como resultado recibir 27 reconocimientos, los cuales fortalecen la reputación a nivel regional. Nuestro compromiso es mejorar continuamente la experiencia de nuestros clientes, innovar, ser ágiles y cada vez más digitales, de manera que ofrezcamos un servicio más eficiente y personalizado.  Nuestro mayor reconocimiento es que los clientes mejoren su calidad de vida y tengan un futuro mejor, aseguró Eric Campos, country manager de BAC Credomatic Guatemala. 

Entre los reconocimientos obtenidos figuran: Por segundo año consecutivo, World Finance premia a BAC Credomatic en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala, en las categorías de Mejor Banco Digital y Mejor Aplicación Móvil.

La revista Summa reconoció a BAC Credomatic como una de las empresas con Mejor Reputación y Ética del 2020 en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

Como parte de sus premios primavera 2020, la revista británica International Investor otorgó a BAC Credomatic un reconocimiento en las categorías de Excelencia en Transformación Digital, Mejor Banco Sostenible y Banco del Año, las tres en Latinoamérica. La publicación Global Banking & Finance Review proclamó a BAC Credomatic como la Mejor Marca de Banca en Centroamérica 2020.

Por sexto año continuo, Euromoney premió al Grupo Financiero BAC Credomatic, por su crecimiento sostenido y por su posición como el banco más importante de la región. Además, recibió el premio en la categoría nueva de Excelencia en Liderazgo, gracias a la gestión realizada durante la pandemia, a lo largo del 2020. Ahora cuenta con los nombramientos de Mejor Banco en la región, Mejor Banco en Costa Rica, Mejor Banco en Honduras y Excelencia en Liderazgo en Centroamérica.

La revista Latin Finance reconoce anualmente la excelencia de las instituciones en la prestación de servicios financieros en América Latina y el Caribe, y por tercera vez consecutiva, BAC Credomatic, se hace un lugar entre los mejores bancos de la región, denominándolo el Banco del Año 2020 en Centroamérica y Panamá.

El medio de comunicación The Banker designó como Mejor Banco en Costa Rica a la institución y la revista Global Finance lo reconoció como el Mejor Banco de Costa Rica en la entrega de los 27º premios anuales. La revista The European lo reconoció como el Mejor Banco del Año, y el Mejor Banco de Inclusión Financiera en Costa Rica.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Berlín devuelve todas las obras de arte del coleccionista Gurlitt robadas por los nazis

La obra le había sido robada por los nazis en 1939 y comprada al año siguiente por Hildebrand Gurlitt, el padre de Cornelius, cercano al régimen de Hitler.

noticia Europa Press
Este adolescente demuestra tener una increíble habilidad para dar volteretas

Este chico realiza sus acrobacias con una cama elástica.

noticia Luis Fernando Andrade Falla
Biden frente a China

Ojalá que surjan grandes estrategas que contribuyan a que no se llegue a desarrollar una nueva Guerra Mundial.



Más en esta sección

Consejo Nacional Empresarial: Porras ha provocado la pérdida de confianza de la población

otras-noticias

CC otorga amparo provisional al PDH para garantizar el derecho de manifestación

otras-noticias

¿Es esta la barra de pan más diminuta del mundo?

otras-noticias

Publicidad