[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Foremost presenta nueva imagen y nuevos sabores de helados


foto-articulo-Gente & Negocios

La infancia de muchos guatemaltecos va acompañada del sonido de una campanita y de un helado de carretilla, especialmente de un Foremost. A través de los años, la marca de helados también acompaña varias tradiciones del país. Y para celebrar esa nostalgia y recuerdos, Grupo Lala presenta una nueva imagen de los empaques de helados Foremost.

La renovación del empaque de la marca combina los cielos chapines, los juegos en la calle y los deliciosos helados. Cada nuevo empaque logra capturar la historia de los carretilleros, las tardes en familia, la “chamusca” y juegos infantiles combinados con diseños modernos y colores llamativos. 

“En Grupo Lala nos sentimos parte de la vida de los guatemaltecos, por eso decidimos innovar sin perder la esencia de lo que significa las historias de los guatemaltecos. Estamos comprometidos con nuestros consumidores a dar la mejor calidad de nuestros productos y crear esos momentos que marcan vidas”

Francisco Arroyo, gerente de mercadeo en Grupo Lala Guatemala.

Acompañando a esta nueva imagen, Foremost también presenta dos nuevos integrantes de la familia de helados en carretilla: Cono Bola y Sándwich Foremost. El cono está hecho con galleta waffle rellena con un cremoso helado de vainilla que se encuentra cubierto con una deliciosa capa de chocolate. Mientras que el sándwich es un helado de vainilla con dos galletas suaves recubiertas con una capa de chocolate.

“Los guatemaltecos relacionan los helados Foremost con palabras cómo familia, nostalgia, infancia, abuelito, chamuscas, entre otras. Esto demuestra los fuertes lazos de la marca con las costumbres chapinas, y que nosotros queremos seguir afianzando”, finalizó Arroyo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

El pago de arrendamientos a Tomás Osorio, concejal segundo, forma parte de los hechos denunciados en 2015.

noticia AFP
Paris Saint Germain vuelve a perder

El París Saint-Germain (2º) cayó 2-1 en su cancha ante el Nantes (18º) y desaprovechó la opción de situarse líder, después de que el Lille (1º) hubiera igualado sin goles en Mónaco (4º), este domingo en la 29ª jornada del campeonato francés.

 

noticia Redacción/ elPeriódico
Unión Europea abre convocatoria para una pasantía para periodistas


Más en esta sección

“Las agencias municipales tendrán la competencia de resolver solo los delitos menos graves”

otras-noticias

Francisco García Gudiel y la operación para ocultar Q59 millones

otras-noticias

Obra de Antoni Tàpies llega a Guatemala

otras-noticias

Publicidad