[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Aceite Ideal y el CSD Municipal firman alianza de patrocinio


foto-articulo-Gente & Negocios

Representantes del Club Social y Deportivo Municipal firmaron una alianza de patrocinio que va más allá de poner su logotipo en la camiseta del equipo femenino oficial del Club Social y Deportivo Municipal.

Aceite Ideal, una marca de tradición que apoya el deporte como pilar esencial de una sociedad sana, y que también apoya los proyectos de crecimiento para niñas, adolescentes y mujeres, ha comenzado a jugar con el equipo femenino de fútbol del Club Social y Deportivo Municipal, construyendo juntos un camino de salud, nutrición y éxitos.

Aceite Ideal con su equipo de profesionales Nutricionista Ideal, y de la mano del cuerpo técnico del club asesorarán y trabajarán con todas las jugadoras de forma personalizada a través de programas de nutrición que se combinan con sus rutinas de entrenamiento para maximizar el rendimiento físico de cada una de ellas. Todo con el objetivo de que las deportistas estén al 100 por ciento de forma física y salud para afrontar las competiciones de la temporada con más oportunidades de salir campeonas.

Con este patrocinio al equipo femenino del Club Social y Deportivo Municipal, Aceite Ideal confirma el compromiso con sus consumidores, clientes y distribuidores mayoristas y minoristas, ofreciéndoles productos de alta calidad, y reafirma su promesa: “Comida sana toda la semana”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Detienen a alcalde de Ocós, San Marcos Carlos Danilo Preciado Navarijo en Panamá
noticia AFP
Barcelona golea y sigue con vida

El Barcelona goleó 4-1 al colista Huesca este lunes en el último partido de la 27ª jornada de LaLiga en el que Lionel Messi celebró con un doblete el igualar el récord de Xavi Hernández como futbolistas con más partidos disputados con el club azulgrana (767).

 

noticia Europa Press
El Partido Republicano condena el asalto al Capitolio y advierte de que no es “patriotismo”

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Patronal y oposición exigen unas elecciones libres y justas en Nicaragua

otras-noticias

Honduras pierde al año 78.000 hectáreas de bosque y pide más responsabilidad

otras-noticias

El Salvador prevé vacunar a los mayores de 50 años en las próximas semanas

otras-noticias

Publicidad