[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cerveza Gallo celebra 125 años y rinde homenaje al legado de la industria cervecera


foto-articulo-Gente & Negocios

En las instalaciones del salón social José Mariano Arzú, Cerveza Gallo, la cerveza de los guatemaltecos celebra su legado, que en este 2021, se extiende a 125 años. Esta celebración se compartirá con alegría y tendrá como objetivo la conmemoración del espíritu emprendedor, el legado cervecero en Guatemala y también agradecer a todos los consumidores por su preferencia que, junto a su gran sabor y calidad, la hacen líder de la categoría.

Cerveza Gallo es la marca con más trayectoria en el país, ha trascendido generaciones y se ha convertido en parte de la cultura guatemalteca. Al mismo tiempo se mantienen vigente, actual y siempre se ha caracterizado por marcar tendencias. “Desde su nacimiento en 1896 Cerveza Gallo ha acompañado a los guatemaltecos. Su primera etiqueta tenía una ilustración colorida de un Gallo y su nombre era “Lager Bier”, por ser difícil de pronunciarlo, los consumidores para pedirla decían: “Yo quiero una Gallo”, “Deme una Gallo”; lo que dio origen a su nombre, mismo que vemos desde la segunda etiqueta hasta la actualidad”, comentó Ricardo Pontaza, gerente de marca de Cervecería Centro Americana.

Como parte de esta celebración, se estará lanzando un comercial en medios masivos y plataformas digitales. Este comercial es un viaje a través del tiempo, en el que se recrean las diferentes épocas y momentos en los que ha estado presente la marca y muestra la alegría de la gente, la reinvención de la marca y las seis diferentes etiquetas que ha tenido Gallo a lo largo de la historia.

Dentro de las actividades que se tienen preparadas para festejar los 125 años de Cerveza Gallo, se incluye un logo que conmemora el aniversario y que estará presente en los empaques de temporada, empezando con la época de verano que ya lo integra para iniciar la celebración.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Abren vacunación anticovid a trabajadores de restaurantes y hoteles en Panamá

El Ministerio de Salud anunció el sábado que el próximo martes se iniciará la vacunación con el fármaco de AstraZeneca.

noticia Washington | EFE
La Casa Blanca afirma que los precios de la gasolina se han estabilizado pese al aumento

Este viernes, el precio de la gasolina alcanzó su máximo desde 2014 llegando a una media nacional de 3,04 dólares el galón, según datos de la American Automobile Association (AAA) que rastrea el costo del combustible en todo el país.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Confirman destitución del director del Instituto Guatemalteco de Migración


Más en esta sección

Discipline

otras-noticias

Quién sucederá al profesor Sauer, el discreto esposo de Merkel

otras-noticias

Al menos tres muertos en descarrilamiento de tren de pasajeros en EE.UU.

otras-noticias

Publicidad