[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan la nueva Ducati Multistrada V4s Full


foto-articulo-Gente & Negocios

De manera oficial fue presentada a la prensa la nueva casa de Ducati Guatemala / Grupo Cofiño, la cual se encuentra ubicada en la 20 calle de la zona 10. Andre Dueñas, gerente general de la marca, dio la bienvenida al nuevo showroom situado en el segundo nivel del Audi Center. Esta alianza se da, ya que Ducati forma parte del grupo Audi a nivel mundial.

Al mismo tiempo de la presentación de la nueva casa Ducati, se realizó el lanzamiento de la Ducati Multistrada V4s Full, por George Baisi, gerente de ventas de Ducati Guatemala, quien comenta que “esta motocicleta única no solo combina el placer de la conducción deportiva sobre asfalto, sino que también ofrece una satisfacción general y una fácil manejabilidad off road junto con un confort sin precedentes, tanto en viajes de largo recorrido como en el uso diario.

La Multistrada V4 cubre una variedad de gustos. El alma “Sport”, ligera y compacta, impulsada por 170 caballos de fuerza, sistema de ayuda MotoGP de electrónica avanzada con una geometría de bastidor de dimensiones ágiles para una conducción excitante y efectiva en todo tipo de terrenos. La Multistrada V4 también es “Touring”, gracias a los principales intervalos de mantenimiento establecidos cada 60 mil kms, con una atención obsesiva al confort de conducción, los nuevos sistemas de radar delantero y trasero, sistema de navegación cartográfica directamente visible en el tablero, como también las luces cuneteras. Además,  tiene un alma “Enduro”, por su capacidad off road fuera de lo habitual, suspensiones electrónicas, entrega suave y relaciones de cambio. Por último, revela su carácter “Urban” con una manejabilidad sin precedentes a baja velocidad, que se combina con un sistema de conectividad de alto nivel y confort térmico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alejandro Maldonado Aguirre
La subjetividad en la constitución
noticia Rogelio Salazar de León
El Soneto y Pere Lachaise

Solo les quedó la escritura epistolar para recordar y, acaso, reavivar la temperatura de la pasión; y esas cartas, sin que pasara mucho tiempo, se convirtieron en leyenda.

noticia Jaime Barrios Carrillo
Doscientos años de soledad


Más en esta sección

Graban a una máquina excavadora haciendo piruetas

otras-noticias

La Viuda Negra a lo largo de los años en un vídeo de 30 segundos

otras-noticias

Galería | Mascota y Sátiro los acróbatas viajeros

otras-noticias

Publicidad