[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Oceana Resort + Conventions, una opción para que vivas experiencias inesperadas


foto-articulo-Gente & Negocios

Este es un lugar para que las personas disfruten al máximo la experiencia todo incluido con una variedad de comidas, bebidas, cócteles y diversión sin límites. Entre las opciones con que cuenta el Oceana Resort + Conventions están: cuatro torres con 50 habitaciones cada una, playas de arena blanca, bar en la piscina, fogatas, toboganes, restaurante exterior y su restaurante Napoli con comida al tenedor con toque italiano.

En Oceana se cuenta con más de 40 amenidades para asegurar que no te falte nada en su visita: 4 piscinas privadas con servicio personalizado; 2 piscinas fuera de las torres de hospedaje y una piscina principal; 3 restaurantes, canchas deportivas y un teatro para 400 personas, entre otras. Un lugar donde tendrás algo que hacer.

Ulises Ramírez, gerente general y Melissa Alonzo, directora de Mercadeo, de Oceana Resort + Conventions.

Melissa Alonzo, directora de Mercadeo, comenta “que ya sea que su visita sea en familia, pareja o amigos, en Oceana encontrará experiencias únicas. Si tienes hijos, los puedes dejar en buenas manos en nuestro Kids Club. Ellos podrán disfrutar de diversas actividades organizadas por su equipo. Para amenizar tu estadía, contamos con un equipo de animación que se encargará de planear actividades deportivas y juegos recreacionales. Encuentra el balance perfecto entre descanso y diversión junto a tu grupo y la playa”.

Agrégale más a tu experiencia en Oceana. Este cuenta con actividades opcionales como masajes, áreas y bebidas Premium. “Tenemos un pedacito de muchos destinos turísticos internacionales sin tener que salir de Guatemala, vale la pena venir”, comenta  Ulises Ramírez, gerente general.

Promociones y ofertas exclusivas disponibles únicamente las encuentras en su página web. Disfruta de comidas, bebidas y actividades recreativas sin restricciones. El hotel se encuentra ubicado en: Iztapa, Km 6 a Monterrico. Mayor información en su pagina web: www.oceana.com.gt o al teléfono: 7964-2900. Ya se encuentra activada la temporada de reservaciones para la Semana Santa, la cual inicia del 28 de marzo al 4 de abril. o también puede ser el lugar ideal para organizar su evento corporativo o boda.

Protocolos:

Con base a los protocolos de bioseguridad del World Travel & Tourism Council, Oceana ha obtenido su autorización y sello que reconoce al hotel como un destino que cumple con los protocolos globales estandarizados de salud e higiene, haciéndolo un lugar seguro. Así también se han implementado procedimientos los cuales siguen las recomendaciones del Gobierno de Guatemala y la Organización Mundial de la Salud (OMS), para la prevención de la propagación del Covid-19.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Cómo convertir la pérdida de tu empleo en una oportunidad
noticia Méndez Vides
Heridas tiene la noche

Viaje al centro de los libros.

noticia Redacción  elPeriódico
Presentan iniciativa de empoderamiento para la mujer

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Opinión: Un clásico deprimente y para el olvido

otras-noticias

Lo que debes saber acerca “Minari”

otras-noticias

La Superliga se desmorona

otras-noticias

Publicidad