[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco Industrial y Multiverse promueven emprendimientos con el programa INhatcher


foto-articulo-Gente & Negocios

Para Banco Industrial, contribuir con el desarrollo integral de Guatemala ha sido siempre uno de sus objetivos primordiales. Parte de este desarrollo es impulsar la generación de nuevas empresas y apoyar a los empresarios en desarrollo y con alto potencial de crecimiento.

Por ello, desde 2020 ha unido esfuerzos con Multiverse, una plataforma regional que interconecta el ecosistema emprendedor y apoya a los emprendedores por medio de un proceso de preparación que optimiza la propuesta de valor de su negocio y lo impulsa para su crecimiento y desarrollo en el ecosistema empresarial de la nación.

Recientemente Multiverse lanzó una nueva convocatoria para postular el programa INhatcher. La invitación está dirigida a los proyectos y emprendimientos de alto impacto de todas las industrias del país y de la región, para lo cual los postulantes deben cumplir únicamente con los siguientes requisitos:

• Estar generando ventas por al menos Q50 mil anuales.

• Tener al 50 por ciento del equipo de su empresa dedicado al proyecto que están presentando en INhatcher.

“Es satisfactorio para Banco Industrial poder apoyar a las personas, empresas y emprendedores a lograr sus metas. Por ello, nuevamente decidió sumarse a los esfuerzos de Multiverse y Seed by EY para apoyar a empresas y emprendedores que tengan el potencial de crecer y desarrollarse, con lo cual contribuirán al impulso económico de Guatemala”, explicó Alejandro Ortiz, gerente de Banca Empresa de Banco Industrial.

Uno de los principales beneficios del programa es contar con acompañamiento personalizado que se le brindará a cada participante. Durante cuatro meses, serán capacitados y formados por medio de talleres, módulos educativos, eventos y mentorías, además de un networking de alto valor. El resultado de este proceso será el desarrollo y crecimiento de emprendimientos y empresas, mayores fuentes de ingresos, más empleo, y, por ende, el fortalecimiento del ecosistema emprendedor dentro del país.

La convocatoria vence este 26 de febrero de 2021. Después de recibir las postulaciones, el equipo de Multiverse se comunicará con los candidatos para iniciar el proceso de selección, y elegir a las 15 empresas finalistas. Para conocer más visite: https://www.multiverse.vc/ inhatcher

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
Decisiones “in extremis” que complican Biden

La era Biden comenzó con los mercados arriba.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Presentan amparo para dejar sin efecto decreto que impidió la juramentación de Gloria Porras

Según Acción Ciudadana, el presidente del Congreso Allan Rodíguez de forma anómala y unilateral omitió juramentar a Gloria Porras como magistrada.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
MP realiza exhumaciones en cementerio de Chiquimula por caso Siekavizza

Desde noviembre, buscan a Cristina entre las personas sepultadas como XX.



Más en esta sección

La primera fotografía de un eclipse solar cumple 170 años

otras-noticias

Más niños, niñas y adolescentes están en situación de calle

otras-noticias

Organizaciones reiteran que participarán en el Paro Nacional de mañana

otras-noticias

Publicidad