[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Central de Alimentos, S.A. y Aldeas Infantiles SOS Guatemala, firman acuerdo interinstitucional


foto-articulo-Gente & Negocios

Representantes de Central de Alimentos, S.A. y de la asociación internacional de cuidado infantil: Aldeas Infantiles SOS Guatemala, llevaron a cabo la firma de un convenio interinstitucional que permitirá establecer proyectos en conjunto para la mejora de las condiciones alimentarias en niñas, niños, adolescentes y sus familias. A través de esta alianza las familias beneficiadas podrán adquirir alimentos nutritivos a precios especiales establecidos para entidades sociales y de esa manera mejorar su desarrollo.

El convenio tiene como objetivos establecer en conjunto proyectos de desarrollo social en los programas de Aldeas Infantiles SOS Guatemala, esto a partir de las necesidades específicas de alimentación, salud y educación de los distintos programas. 

A partir de dichas necesidades, serán definidos en mutuo acuerdo los productos que Central de Alimentos, S.A. comercializa y que serán implementados en los diferentes programas.  

Como parte del convenio, Central de Alimentos impartirá capacitaciones y talleres nutricionales para la adecuada utilización de los productos. Además, brindarán asesoría nutricional para los programas sociales que Aldeas Infantiles SOS ejecuta en el país.

“Central de Alimentos contribuirá a mejorar la nutrición y la salud de la población vulnerable en los programas de Aldeas Infantiles SOS, a través del acceso a una alimentación nutritiva y saludable, así como programas de educación alimentaria. Seremos testigos de la transformación y desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y sus familias. Nosotros facilitaremos las metodologías y nuestros productos y ellos serán los protagonistas de este gran cambio que surge del interés genuino por tener un mejor futuro”, manifestó Óscar Tercero, gerente de Central de Alimentos, S.A.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bayern golea y casi sentencia su clasificación

Defensor del título, el Bayern Múnich prácticamente selló su pase a cuartos al derrotar 4-1 a la Lazio, este martes en la ida de octavos de Champions, mientras que el Chelsea sorprendió 1-0 al Atlético de Madrid, que jugó como local en Bucarest debido a la pandemia.

 

noticia AFP
Toyota pone en marcha su ciudad conectada a los pies del Monte Fuji

El proyecto “Woven City” evalúa las posibilidades de las tecnologías del futuro.

noticia Paulina Santizo
Ser Mujer En Un No-País

Ser mujer es saber que así como Luz María hay muchas mujeres.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

MP pide que abogado enfrente proceso por dos delitos

otras-noticias

Financiamiento UNE: FECI pedirá que Sandra Torres vuelva a prisión

otras-noticias

Abrirán centro de vacunación en el centro comercial Centra Norte

otras-noticias

Publicidad