[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Central de Alimentos, S.A. y Aldeas Infantiles SOS Guatemala, firman acuerdo interinstitucional


foto-articulo-Gente & Negocios

Representantes de Central de Alimentos, S.A. y de la asociación internacional de cuidado infantil: Aldeas Infantiles SOS Guatemala, llevaron a cabo la firma de un convenio interinstitucional que permitirá establecer proyectos en conjunto para la mejora de las condiciones alimentarias en niñas, niños, adolescentes y sus familias. A través de esta alianza las familias beneficiadas podrán adquirir alimentos nutritivos a precios especiales establecidos para entidades sociales y de esa manera mejorar su desarrollo.

El convenio tiene como objetivos establecer en conjunto proyectos de desarrollo social en los programas de Aldeas Infantiles SOS Guatemala, esto a partir de las necesidades específicas de alimentación, salud y educación de los distintos programas. 

A partir de dichas necesidades, serán definidos en mutuo acuerdo los productos que Central de Alimentos, S.A. comercializa y que serán implementados en los diferentes programas.  

Como parte del convenio, Central de Alimentos impartirá capacitaciones y talleres nutricionales para la adecuada utilización de los productos. Además, brindarán asesoría nutricional para los programas sociales que Aldeas Infantiles SOS ejecuta en el país.

“Central de Alimentos contribuirá a mejorar la nutrición y la salud de la población vulnerable en los programas de Aldeas Infantiles SOS, a través del acceso a una alimentación nutritiva y saludable, así como programas de educación alimentaria. Seremos testigos de la transformación y desarrollo de los niños, niñas, adolescentes y sus familias. Nosotros facilitaremos las metodologías y nuestros productos y ellos serán los protagonistas de este gran cambio que surge del interés genuino por tener un mejor futuro”, manifestó Óscar Tercero, gerente de Central de Alimentos, S.A.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
cbc, una compañía referente en igualdad de género

La multilatina de origen guatemalteco fue una de las cuatro empresas invitadas a participar en el foro “10º aniversario de los Principios de Empoderamiento de la Mujer: Fundamentos para la equidad en la práctica”.

noticia Redacción
América en un vistazo

Le compartimos una lectura rápida a la región en tres notas:

noticia AFP
Sacrifican en India decenas de miles de aves de corral debido a la gripe aviar


Más en esta sección

Inútil empate de Comunicaciones

otras-noticias

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Erick Barrondo no pudo consumar otra hazaña

otras-noticias

Publicidad