[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Camcig anuncia la Settimana della Moda


foto-articulo-Gente & Negocios

Con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala se anunció la segunda edición del evento la “Settimana della Moda”  que se realizará de manera virtual, con la participación de diseñadores guatemaltecos e internacionales.

Desde los primeros meses de 2020, la industria de la moda ha sido una de las más afectadas alrededor del mundo por la pandemia provocada por Covid-19 y en 2021, la Settimana della Moda apuesta por una reactivación en el sector guatemalteco, con un evento de primera calidad, de la mano de reconocidas personalidades de la moda italiana.

La edición de la Settimana della Moda se realizará de manera virtual, del 10 al 13 de marzo, según anunciaron sus organizadores, prometiendo a todos sus participantes una experiencia única y enriquecedora.

Los asistentes conocerán de la voz de los expertos italianos, las últimas tendencias para damas y caballeros de moda, estilos, diseños, alta costura, accesorios, asesoría de imagen para aprender a vestir de acuerdo a cada ocasión, colorimetría y mucho más, finalizando cada jornada con una pasarela en donde se presentarán distintas colecciones de diseñadores guatemaltecos y latinoamericanos, así como marcas 100 por ciento italianas.

El evento cuenta con el respaldo de empresas que apuestan por la moda, como: Banco Industrial, Distribuidora Alcazarén, Hotel Real Intercontinental, Serta y Trends Eyewear Boutique.

Para poder participar de la Settimana della Moda, del 10 al 13 de marzo 2021,  se puede visitar la página web del evento e inscribirse https://live.eventtia.com/es/sdmlatam

Obtenga su boleto en el siguiente enlace: https://sdmlatam.hugo.shop/. Para más información contactar al correo settimana@grupowaldmar.com o vía Whatsapp 5417-8026.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia IN ON CAPITAL
Bitcóin sufre su mayor caída y se desploma 32 por ciento
noticia Isela Espinoza/ elPeriódico
“Somos Business Solution Provider oficiales de WhatsApp Business API”

Luis Marroquín Pivaral, CEO de Concepto Móvil en Guatemala y Centroamérica.

noticia Édgar Gutiérrez
La migración como llave del desarrollo

La vicepresidenta Kamala Harris podría liderar la causa.



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad