[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Love Me, la nueva fragancia de Fetiche


foto-articulo-Gente & Negocios

LoveMe, la nueva fragancia femenina que será tu próximo flechazo, fue lanzada para celebrar dos aniversarios, el de los 20 años de la firma española Tous en el mundo de la perfumería, y el festejo de los cien años de la marca en el universo de la joyería.
LoveMe es un perfume que enamora a primera vista por su frasco, joya que rinde homenaje a su icónico osito sofisticado y luminoso, y que conquista con una composición olfativa jovial y chispeante, especial para este día de los enamorados.

Sonia Graffin, directora de marketing de Perfumes y Diseño, la empresa española que da vida a los perfumes Tous, explica: “Pensamos en Olivier Cresp, autor de Eau de Toilette Tous, primera fragancia y pilar de la marca”, para crear LoveMe, un eau de parfum floral afrutado y juvenil.
Y es que Olivier Cresp es la nariz que lo ha formulado. Nadie mejor que él, uno de los maestros perfumistas más prestigiosos del mundo, y creador de Tous Eau de Toilette, el primer aroma que permitió entrar a Tous en la historia de la perfumería.

Las notas de salida de la fragancia van desde el pomelo rosa, lichiy pimienta rosa que se unen en la salida y evolucionan a un corazón floral. Las notas de corazón de la fragancia lo protagonizan la peonía firbest, la rosa centifolia pétalos de jazmín, con un fondo amaderado con cedro, acorde de cashmere y mousse cristal que fija la fragancia a la piel.
“LoveMe es una celebración del centenario de Tous. Teníamos que crear un perfume que recordara una pieza de alta joyería para celebrar este momento único”, afirma Olivier Cresp.

La envoltura
Con el cristal facetado y un tapón que parece la anilla de una joya como si fuera un colgante, el frasco evoca al icónico osito joya. Para su diseño se contó con un experto en aeromodelismo que logró realizar una pieza ergonómica de acabados pulidos y transparentes, como resultado de un complejo sistema de fabricación artesanal, pues tanto el vidrio como el tapón joya Tous fueron elaborados a mano.
El estuche que envuelve con lujo la fragancia joya es elaborado en papel gofrado de color rosa claro, igual que los estuches de la joyería Tous. La figura del oso aparece en multirrelieve recreando el frasco facetado, acompañado de un marco laminado en plata que encuadra la figura y el nombre, una auténtica joya en su diseño.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Guatemala bajo la lupa
noticia José Manuel Patzán
EE. UU. agiliza procesos de extradición en casos de narcotráfico
noticia AFP
WhatsApp retrasa el cambio de sus normas de servicio tras huida de usuarios


Más en esta sección

La cadena de mando que autorizó la compra de pruebas falsas

otras-noticias

Las Cortes que queremos

otras-noticias

Guatemala recibirá vacunas de Sputnik en marzo y de Pzifer en abril

otras-noticias

Publicidad