[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Promerica y Spirit Airlines con nuevos beneficios a tarjetahabientes


foto-articulo-Gente & Negocios

Grupo Promerica en alianza con Spirit Airlines presenta sus tarjetas de crédito renovadas con mayores beneficios para sus tarjetahabientes. Estas tarjetas forman parte del nuevo programa de lealtad Free Spirit® que la aerolínea lanzó el 21 de enero de 2021 y que ofrece una manera más rápida de acumular y redimir puntos Free Spirit.

“Estamos muy emocionados de lanzar oficialmente  nuestro nuevo programa de lealtad Free Spirit® y hacerlo parte de las tarjetas de crédito renovadas de Grupo Promerica, que ofrecen una alta gama de beneficios a quienes decidan afiliarse con nosotros”, expresó Viviana Molina, gerente de Adquisiciones y Co-Branding. “Nuestros pasajeros buscan acumular puntos Free Spirit y redimir premios más rápido”.

Algunos de los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Free Spirit® de Grupo Promerica son: la acumulación de hasta dos puntos por cada dólar en compras, agrupación de puntos Free Spirit con familiares y amigos, la compra de boletos combinando dinero de la tarjeta de crédito Free Spirit® de Grupo Promerica más puntos Free Spirit acumulados. Además, uno de los mayores beneficios es el acceso a los nuevos niveles de estatus del programa Free Spirit®.

Los tarjetahabientes Free Spirit® de Grupo Promerica ganan Puntos Free Spirit por cada dólar de consumo en boletos y servicios adicionales antes, durante y después de sus vuelos. Estos puntos no vencen siempre y cuando su cuenta permanezca abierta podrán ser canjeados por cualquier ubicación de asiento en cualquier vuelo. Además, tendrán prioridad de embarque y un reembolso del 25 por ciento en compras de comida y bebidas durante el vuelo.

“En Grupo Promerica emprendemos constantemente para mantener a la vanguardia nuestra oferta de productos y servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Centroamérica y República Dominicana”, expresó Adolfo Rosales, vicepresidente de Medios de Pago en Grupo Promerica. 

“Estamos muy orgullosos de formar parte de este importante cambio que nos permite ampliar nuestra oferta de valor, brindando a nuestros tarjetahabientes la posibilidad de vivir experiencias de calidad mundial. Por medio de nuestra tarjeta de crédito Free Spirit Promerica, podrán viajar más fácilmente a los principales destinos en Estados Unidos, al tiempo que acumulan puntos Free Spirit de manera acelerada”, concluye Rosales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Becas Universitarias Isabel Gutiérrez de Bosch

Lanzan convocatoria para el ciclo 2022

noticia Raúl de la Horra
Las entrañas del poder VI

Follarismos.

noticia AFP
Trump, a un paso de un segundo juicio político tras el asalto al Congreso de EE. UU

Acusado por los demócratas de haber “incitado a la insurrección”, Donald Trump, que niega cualquier responsabilidad en el asalto que varios de sus seguidores llevaron a cabo en el Congreso la semana pasada, afrontará probablemente este miércoles la aprobación de un segundo juicio político en su contra.



Más en esta sección

Un millonario japonés ofrece ocho plazas para un viaje alrededor de la Luna

otras-noticias

El reggae dice adiós a Bunny Wailer

otras-noticias

Guatemala cuenta con su Academia de Ciencias Cinematográficas

otras-noticias

Publicidad