[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Este 2021 Condado Concepción amplía su portafolio de marcas


foto-articulo-Gente & Negocios

Condado Concepción, el corazón de Carretera a El Salvador, presenta las nuevas marcas que se incorporan en este 2021 en las diferentes plazas del área,  bajo el lema “Este 2021 Condado Concepción te hace latir con sus nuevas marcas”.  

“En Condado Concepción contamos con más de 45 años de experiencia en crear experiencias gratas y seguras a quienes nos visitan. Nuestra ubicación, en el kilómetro 15.5 de Carretera a El Salvador, nos convierte no solo en uno de los proyectos comerciales más grandes del país, sino, también, en el corazón de quienes residen en el área, ofreciendo opciones variadas en todas las categorías”, aseguró Irene Bastarrechea, gerente Comercial de Condado Concepción. 

Condado Concepción cuenta con comercios, oficinas, gastronomía variada, un centro comercial, hipermercados, residencias premium, una Capilla, entre otros; todo dentro de un solo espacio pensado y diseñado para que, a través de las marcas que participan en todas las categorías, se construya una comunidad que se desarrolle en espacios abiertos y naturales, y en un ambiente familiar. 

Zona Express

En el 2021, Condado Concepción inauguró su segunda Zona Express en la cual suma a marcas como GNC, Dana, un hospital veterinario, el Arca de Noé, Palace, Krispy Kreme y Papa John’s. Al área conocida como La Plaza Dos, llegan marcas que atienden diferentes necesidades de salud y belleza, como Maxime Depilación Láser, Mist, MUD, Eye Design y el Centro Integral para el Control del Sobrepeso y, en la categoría de gastronomía, Panadería Eliá, así como Electrónica Panamericana. 

“Con las nuevas marcas que se incorporaron este 2021, nuestro portafolio se robustece, y podremos seguir ofreciendo a nuestros visitantes una diversidad de experiencias, servicios, marcas y gastronomía para que su comunidad tenga todo cerca de su hogar sin necesidad de alejarse de casa”, concluyó Bastarrechea. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Erick Coyoy / FEDES
Tres razones por las que debe reducirse el Presupuesto estatal para 2021

Lo indispensable en el corto plazo es preservar la estabilidad macroeconómica.

noticia César Flores Soler / Colaborador elPeriódico
Mujer con alerta Isabel-Claudina se escondió dos días en la selvas de Petén
noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
Precio de la vacuna contra el COVID-19 será público

Según la poca información que se ha revelado, los precios de la vacuna van de Q16 hasta Q137. Estos precios no son fijos y pueden variar.



Más en esta sección

Canciller: mecanismo COVAX “ha quedado mal con la vacuna”

otras-noticias

La cadena de mando que autorizó la compra de pruebas falsas

otras-noticias

Las Cortes que queremos

otras-noticias

Publicidad