[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Este 2021 Condado Concepción amplía su portafolio de marcas


foto-articulo-Gente & Negocios

Condado Concepción, el corazón de Carretera a El Salvador, presenta las nuevas marcas que se incorporan en este 2021 en las diferentes plazas del área,  bajo el lema “Este 2021 Condado Concepción te hace latir con sus nuevas marcas”.  

“En Condado Concepción contamos con más de 45 años de experiencia en crear experiencias gratas y seguras a quienes nos visitan. Nuestra ubicación, en el kilómetro 15.5 de Carretera a El Salvador, nos convierte no solo en uno de los proyectos comerciales más grandes del país, sino, también, en el corazón de quienes residen en el área, ofreciendo opciones variadas en todas las categorías”, aseguró Irene Bastarrechea, gerente Comercial de Condado Concepción. 

Condado Concepción cuenta con comercios, oficinas, gastronomía variada, un centro comercial, hipermercados, residencias premium, una Capilla, entre otros; todo dentro de un solo espacio pensado y diseñado para que, a través de las marcas que participan en todas las categorías, se construya una comunidad que se desarrolle en espacios abiertos y naturales, y en un ambiente familiar. 

Zona Express

En el 2021, Condado Concepción inauguró su segunda Zona Express en la cual suma a marcas como GNC, Dana, un hospital veterinario, el Arca de Noé, Palace, Krispy Kreme y Papa John’s. Al área conocida como La Plaza Dos, llegan marcas que atienden diferentes necesidades de salud y belleza, como Maxime Depilación Láser, Mist, MUD, Eye Design y el Centro Integral para el Control del Sobrepeso y, en la categoría de gastronomía, Panadería Eliá, así como Electrónica Panamericana. 

“Con las nuevas marcas que se incorporaron este 2021, nuestro portafolio se robustece, y podremos seguir ofreciendo a nuestros visitantes una diversidad de experiencias, servicios, marcas y gastronomía para que su comunidad tenga todo cerca de su hogar sin necesidad de alejarse de casa”, concluyó Bastarrechea. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Viñales marca el ritmo

En un giro de 180 grados que no espera nadie, empezando por él mismo, el español Maverick Viñales (Yamaha), último la semana pasada en Alemania, logró la pole en el Gran Premio de Países Bajos, novena cita de la temporada en MotoGP, este sábado en el circuito de Assen.

 

 

 

noticia EFE
Más de 400 detenidos en Honduras por incumplir toque de queda

Solo en Tegucigalpa fueron detenidas medio centenar de personas.

noticia Redacción Cultura
Inicia el Simposio de Investigaciones Arqueológicas y así se puede ver en línea

El encuentro anual inicia hoy y concluye el viernes 30 de julio. Será virtual.



Más en esta sección

AEU recolectará firmas para declarar “non grata” a la fiscal general

otras-noticias

Estuardo Gálvez pide salir de prisión

otras-noticias

Usac iniciará vacunación de sus estudiantes el próximo lunes

otras-noticias

Publicidad