[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco de Antigua y akisí App


Impulsan uso del dinero electrónico en
Guatemala

foto-articulo-Gente & Negocios

Banco de Antigua y Pronet presentan la innovadora forma de pago de servicio y transacciones financieras, que reemplaza el uso de dinero en efectivo, a través de akisí App, una billetera electrónica disponible para
teléfonos celulares Android, que permite pagar desde el celular todos los servicios básicos y financieros, sustituye el uso de efectivo y es un medio para facilitar la compra y pago de servicios al alcance de la mano de todos los guatemaltecos.

Cada día aumenta el número de usuarios que se incorporan al uso del dinero electrónico, lo que evidencia cambios en los hábitos de los clientes. Es por eso que la alianza de Banco de Antigua, un banco con más de 23 años en Guatemala y Pronet, una red de puntos de pago con 12 años de experiencia, impulsará el paso hacia la transformación digital de la ciudadanía, poniendo a la disposición de los clientes una billetera electrónica en la cual podrán realizar sus pagos de: crédito, luz, teléfono, servicios financieros, compra de recarga electrónica de tiempo de aire o cambiar una remesa, pago por compras en establecimientos afiliados a la red akisí, depósitos a billetera electrónica, de una forma rápida, fácil y sobre todo sin exponerse al salir de casa.

Recargar y utilizar la billetera Electrónica es muy fácil, solo debes descargar akisí App en la barra de búsqueda de la Play Store. Si aún no tienes tu App Bantigua puedes instalar ambas aplicaciones en el celular, y recargar tu billetera desde tu cuenta de ahorro Bantigua, fácil, rápido y seguro, afirmó Bernardo Vanfretti, gerente de Negocios de Banco de Antigua.

“La prevención y resguardo de la salud mantiene aislados en sus hogares a gran parte de la ciudadanía, lo cual nos impulsa a agilizar los procesos de transformación digital, de manera que aliarnos con akisí es una puerta hacia el uso del dinero electrónico, que además de agilizar los procesos y transacciones de nuestros clientes, también nos brinda la oportunidad de facilitar la inclusión financiera con productos para personas que no tienen acceso a cuentas, créditos y tarjetas de crédito, además de proteger y resguardar su salud”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia MARIO FUENTES DESTARAC
Debe evitarse la concentración de poder

El oficialismo y sus aliados no deben controlar el Congreso.

noticia Redacción Cultura
¿Cómo es ser editor en Guatemala?

La producción literaria en el país es un reto que se enfrenta con pasión por parte de quienes se adentran en esta tarea.

noticia Rafael Mejicano Díaz
Cuando se alborota el hormiguero

Se necesita de nuestra participación; ya es tiempo de apartarnos de nuestra comodidad.



Más en esta sección

LeBron James se vacuna contra el COVID

otras-noticias

Cremas se reportan listos para enfrentar al Alianza

otras-noticias

Partir desde “cero confianza” es la mejor protección que puede ofrecer Microsoft

otras-noticias

Publicidad