[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cocinar es más fácil con la olla de presión Multicooker, de Black+Decker


foto-articulo-Gente & Negocios

La nueva Olla de Presión Multicooker de Black+Decker, es la solución  para obtener tiempos de cocción de manera más rápida y efectiva. La olla de seis litros está diseñada para cocinar con gran rapidez manteniendo el calor, el vapor y el sabor durante el proceso de cocción. 

Cuenta con nueve funciones programables para preparar tus alimentos favoritos: arroz, frijoles, todo tipo de carne, sopas, guisados y mucho más. La olla Multicooker incluye además, un salvamanteles, la taza medidora de arroz y la cuchara antiadherente. También un libro de recetas repleto de comidas deliciosas, diseñado especialmente para cocinar a presión. De esta manera, podrás contar con todos los materiales necesarios al cocinar. 

Otras funciones no relacionadas a la presión, son la cocción lenta tradicional (temperatura alta y baja) y mantener los alimentos calientes. Además su sistema de seguridad es una prioridad, con esta olla de presión no tendrás por qué preocuparte pues está diseñada con nueve sistemas de seguridad independientes, que garantizan que la unidad funciona correctamente cada vez que se usa. Los controles digitales y el reloj de conteo regresivo hacen que sea más fácil seleccionar la función y la exactitud en los tiempos. 

Nueve en uno 

La olla trae configurados en su panel digital un total de siete funciones de presión y dos funciones sin presión. Las funciones con presión incluyen: arroz blanco, integral, frijoles, carnes, cocción al vapor, sopas y guisos. Las funciones sin presión son: cocción lenta tradicional y mantener los alimentos calientes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/EFE
La foto viral de Sanders recauda casi US$2 millones para caridad
noticia AFP
Francia preocupada por Benzema y Griezmann

Antoine Griezmann y Karim Benzema, ligeramente afectados por los golpes recibidos en el amistoso ganado por Francia el martes ante Bulgaria (3-0), se perdieron este jueves el entrenamiento de los ‘Bleus’ en Clairefontaine, a cinco días del debut en la Eurocopa contra Alemania.

 

 

noticia Carlos F. Chamorro
La hora de los precandidatos presidenciales en Nicaragua

En los próximos 90 días se decidirá si el siete de noviembre habrá elecciones libres y competitivas.



Más en esta sección

Jueza promovió candidatura de Paniagua

otras-noticias

La CC revoca amparo a favor de Erika Aifán

otras-noticias

Empresas ligadas al FCN ganan contratos en gobierno de Giammattei

otras-noticias

Publicidad