[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cocinar es más fácil con la olla de presión Multicooker, de Black+Decker


foto-articulo-Gente & Negocios

La nueva Olla de Presión Multicooker de Black+Decker, es la solución  para obtener tiempos de cocción de manera más rápida y efectiva. La olla de seis litros está diseñada para cocinar con gran rapidez manteniendo el calor, el vapor y el sabor durante el proceso de cocción. 

Cuenta con nueve funciones programables para preparar tus alimentos favoritos: arroz, frijoles, todo tipo de carne, sopas, guisados y mucho más. La olla Multicooker incluye además, un salvamanteles, la taza medidora de arroz y la cuchara antiadherente. También un libro de recetas repleto de comidas deliciosas, diseñado especialmente para cocinar a presión. De esta manera, podrás contar con todos los materiales necesarios al cocinar. 

Otras funciones no relacionadas a la presión, son la cocción lenta tradicional (temperatura alta y baja) y mantener los alimentos calientes. Además su sistema de seguridad es una prioridad, con esta olla de presión no tendrás por qué preocuparte pues está diseñada con nueve sistemas de seguridad independientes, que garantizan que la unidad funciona correctamente cada vez que se usa. Los controles digitales y el reloj de conteo regresivo hacen que sea más fácil seleccionar la función y la exactitud en los tiempos. 

Nueve en uno 

La olla trae configurados en su panel digital un total de siete funciones de presión y dos funciones sin presión. Las funciones con presión incluyen: arroz blanco, integral, frijoles, carnes, cocción al vapor, sopas y guisos. Las funciones sin presión son: cocción lenta tradicional y mantener los alimentos calientes

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Agentes fronterizos rescatan a 90 indocumentados en Texas y detienen a 71

El grupo, en el que había mujeres y niños, estaba compuesto por personas de Guatemala, El Salvador, Honduras y México, indicó CBP.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Liberan a 15 hombres arrestados cerca de pista clandestina

Un juez decidió no procesar penalmente a un grupo de trabajadores de una finca fue capturado en Champerico, Retalhuleu, porque se encontraban cerca de un terreno donde cayó una avioneta.

noticia AFP
Pintura de Botticelli rompe récord en subasta

La obra “Joven sosteniendo un medallón”, del artista italiano Sandro Botticelli fue vendida por US$92.2 millones este jueves en Sotheby’s en Nueva York, con lo que se estableció un nuevo récord en subasta para el artista.



Más en esta sección

Mobility ADO busca ser pionero en el transporte colectivo autónomo y eléctrico

otras-noticias

Nueva ley de adopciones en medio de escándalo abusos en albergues de Panamá

otras-noticias

Costa Rica va tras ambiciosa meta de llegar al 30 por ciento de protección marina

otras-noticias

Publicidad