[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Hospital Herrera Llerandi celebra primer aniversario


Se ubica en el Centro Comercial Pasaje Naranjo II, Mixco.

foto-articulo-Gente & Negocios

El Centro de Atención Diagnóstico y Primaria del Hospital Herrera Llerandi cumple un año al servicio de la población guatemalteca. Este innovador centro asistencial cuenta con tecnología médica de última generación y ofrece atención en urgencias, laboratorio clínico, rayos X, tomografía, ultrasonido y especialidades médicas.

“Celebramos el primer aniversario del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria Hospital Herrera Llerandi. Un año cuidando de usted y su familia!. Visítenos en Centro Comercial Pasaje Naranjo II, Condado Naranjo o Contáctenos al PBX:2215-2727” detalló en sus redes sociales el Hospital.

El centro médico hace 365 días que abrió sus puertas en el Pasaje Naranjo Fase II, zona 4 de Mixco con el propósito de acercar la atención en salud a la población.

La construcción ocupa un espacio de 600 metros cuadrados, en el primer nivel del edificio se encuentran dos vestíbulos de ingreso, la recepción, dos salas de espera para los familiares de los pacientes y el laboratorio clínico.

Además, tiene tres clínicas de consulta externa, dos clínicas de urgencias menores, estación de enfermería y el área de diagnóstico por imagen, donde se ubica el equipo de aparatos de última tecnología.

Por otro lado, el equipo médico está interconectado con el sistema informático de la base central del Hospital Herrera Llerandi en la zona 10 con el objetivo es que los resultados estén bajo el análisis de varios médicos. También se cuenta con servicio de ambulancia para el traslado al centro hospitalario y de ser necesario para una atención especializada.

El Centro es atendido por médicos expertos pertenecientes a la Asociación de Médicos Especialistas de Guatemala (AMEDESGUA).

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Renzo Lautaro Rosal
Estado de ahogo social

He escuchado, en diversas ocasiones, que vamos al precipicio; pienso que ya estamos en él.

noticia EFE
OMS: la variante delta de la COVID-19 va camino de ser dominante en el mundo

La variante delta del coronavirus causante de la COVID-19, va camino de ser la dominante en el mundo debido a su mayor capacidad de transmisión según la OMS

noticia María Aguilar
El deshonorable Concejo Municipal de Quetzaltenango y el bicentenario

¡No a la construcción del parque Bicentenario! 



Más en esta sección

Estos serán los puntos de encuentro del Paro Nacional convocado para mañana

otras-noticias

Erika Aifán presenta recusación en contra de tres magistrados de la CSJ

otras-noticias

Ricardo Montaner dice que no son “extraterrestres” por cantar en familia

otras-noticias

Publicidad