[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banrural lanza Acreditame


Su nueva plataforma electrónica de pagos

foto-articulo-Gente & Negocios

El Banco de Desarrollo Rural, S.A. -Banrural-, en alianza con Acreditame Holding ponen a disposición de los guatemaltecos el servicio de pagos Acreditame. Esta es una aplicación móvil de tecnología avanzada, pero de utilización simplificada -única en la región-, que revolucionará el modo de pagar en toda Guatemala, ayudando a miles de consumidores a pagar de forma segura y rápida utilizando su teléfono celular.

  Cualquier cuentahabiente de Banrural puede afiliarse al servicio de forma rápida, usando la aplicación móvil Acreditame. Tanto empresas -y sus sucursales-, así como los usuarios con cuenta en Banrural, pueden afiliarse y realizar sus transacciones comerciales de forma rápida y segura.  

Usarla es sencillo y seguro. Al ser un cuentahabiente de Banrural se debe descargar la aplicación móvil Acreditame en el teléfono cuyo número está registrado en el banco, ejecutar un proceso simple de seguridad y empezar a pagar; o recibir pagos, en caso se trate de un comercio. 

Los pagos pueden hacerse a otros usuarios de Acreditame indicando el número de celular o un número Acreditame que se le asigna a cada usuario registrado. El dinero de cada pago es depositado inmediatamente en la cuenta de banco afiliada, sin excusas ni retrasos.

“Nuestro objetivo es proporcionar un servicio rápido, seguro y conveniente para los millones de guatemaltecos que quieran realizar pagos sin exponerse a riesgos de salud o seguridad en el uso de su dinero”, comentó Freddy Arévalo García, gerente general de Acreditame.

“Acreditame se suma a las herramientas tecnológicas que Banrural brinda a sus clientes y contribuye al incremento de la actividad económica del país, ya que las operaciones serán más rápidas y seguras debido a que, por ser transacciones entre cuentas bancarias, están reguladas por la Superintendencia de Bancos -SIB-“, expresó Carlos Aquino, director de Canales Electrónicos de Banrural. Para más información, visite www.acreditame.com 


Los beneficios son: 

• Centralización de pagos e ingresos en cada punto de venta 

• Rapidez para comprar y vender.

• Más seguro gracias a que no se utiliza efectivo (es una plataforma electrónica de pago).

• Lista de pagos realizados y recibidos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Activistas de Greenpeace se posan en una torre del BCE

Según las imágenes publicadas por Greenpeace en Twitter, la pancarta, de más de 10 metros de largo, mostraba el lema “Stop funding climate killers” (“Dejen de financiar a los asesinos del clima”) sobre un fondo amarillo.

noticia Alexander Valdéz /elPeriódico
Mynor Moto podrá retomar cargo como juez
noticia Europa Press
¿Es este el truco definitivo para cortar cebolla sin llorar?

Britanny Scott ideó una manera de evitar las lágrimas, utilizando un objeto poco convencional.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Día del Maestro: la docencia y el laberinto que no se ve tras la pantalla

otras-noticias

Se reporta 99 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Florida

otras-noticias

El ingrato abandono del litoral

otras-noticias

Publicidad