[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Teleperformance, liderando con innovación en cada interacción


foto-articulo-Gente & Negocios

Teleperformance, el líder global en servicios digitales integrados, se mantiene a la vanguardia en soluciones de comunicación y servicio para satisfacer esas necesidades. Con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, y a 16 años de su incursión en el mercado de la región centroamericana, se ha posicionado como el principal socio estratégico de las principales compañías del mundo.  

Gracias a que la tecnología crea nuevas y ágiles maneras de trabajar, sus Expertos en Interacciones mantienen el compromiso de crear conexiones a través de empatía, habilidades comunicativas adaptables y, sobre todo, pasión. Esta es la filosofía High-Tech – High-Touch, la cual se enfoca en encontrar el balance adecuado entre el uso de la tecnología y la experiencia en interacciones humanas, para ofrecer una propuesta de servicios completa y mejorada, de acuerdo a las nuevas necesidades de sus clientes.  

El uso de la tecnología le ha permitido a Teleperformance ofrecer más flexibilidad y mejores condiciones de trabajo para sus colaboradores. En la región centroamericana, ha alcanzado diversos sectores de los países en los que tiene presencia sin importar las limitaciones geográficas. Gracias a esta innovación, logró incrementar su fuerza de trabajo en países como Guatemala, donde se ha obtenido un crecimiento del 360% de su fuerza laboral en relación al año 2019. 

Es así como Teleperformance ha tomado las riendas para liderar la digitalización en este nuevo mercado. El trabajo en casa llegó para quedarse y Teleperformance continúa evolucionando su oferta de servicios con soluciones innovadoras, tanto para los clientes como para su propio personal.

Es así como introdujo su iniciativa Cloud Campus como la solución digital de vanguardia de servicios para el trabajo en casa, que incluye procesos digitales desde Reclutamiento y Selección, Capacitación, Gestión Operativa y Gestión de Transformación Digital.

Teleperformance apuesta por tres pilares esenciales para ejecutar su estrategia High Tech/ High Touch: contratar a las personas adecuadas, invertir en formación y desarrollo, y crear un entorno diverso e inclusivo.

En este 2021, la empresa se plantea expandir su territorio a nuevos rincones de Guatemala para reclutar el talento necesario para afrontar los nuevos retos de la era digital, contando con presencia en más de 10 departamentos de Guatemala. 

Para aplicar a vacantes de trabajo en casa: https://jobs.teleperformance.gt/waha/ 

Redes Sociales: LinkedIn: Teleperformance Facebook: Teleperformance Guatemala Instagram: TP Guatemala

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Muere Paul Oquist, el estadounidense sandinista y brazo derecho de Ortega en Nicaragua

Según medios locales, el alto funcionario de 78 años, nacido en Oak Park, Illinois, y nacionalizado nicaragüense en la década de 1980, habría estado ingresado en los últimos días en un hospital de Managua, con síntomas asociados al COVID-19.

noticia Europa Press
Filman a una rana “surfeando” sobre el lomo de un pez

Pese a lo curioso del suceso, este tipo de comportamientos es bastante común en estanques adornados con plantas.

noticia Europapress
Una trabajadora de USPS repartió alegría entre los vecinos de Nueva York bailando bajo la nieve

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Día del Maestro: la docencia y el laberinto que no se ve tras la pantalla

otras-noticias

Se reporta 99 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Florida

otras-noticias

El ingrato abandono del litoral

otras-noticias

Publicidad