[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Can Can: una galleta verde con mucha diversión


Para conocer más detalles de la promoción visitar www.galletascancan.net y las redes sociales de la marca @galletascancan en FB e Instagram.

foto-articulo-Gente & Negocios

Galletas Can Can, producto que cuenta con el respaldo y calidad de Corporación Multi Inversiones, empieza este año 2021 con una promoción divertida e innovadora para los niños, en alianza con Nickelodeon. La promoción consiste en buscar la galleta con relleno verde Slime y canjearla por 2 kits originales de Nickelodeon Slime.

Desde hace más de 50 años, Galletas Can Can se ha distinguido por ser la favorita de los niños y la aliada perfecta para el momento de la refacción, gracias a su sabor y variedad, siempre ofreciendo actividades divertidas. Por eso, y para empezar el año de forma diferente, trae una promoción de la mano de Nicklelodeon Slime y su licencia de tendencia que es la favorita de los niños y niñas: Slime. 

Los niños tendrán la misión de buscar la galleta con relleno verde Slime y canjearla por 2 kits originales de Nickelodeon Slime. La galleta con crema verde se podrá encontrar en todas las variedades de Galletas Can Can, que son: Extra, Fresa, Vainilla y Chocolate, ahora en una nueva presentación de seis galletas por cada paquetito.

Cada paquetito ganador tendrá adicional un sticker con un código alfanumérico que se debe registrar en la landing page: www.galletascancan.net para validar que es ganador y completar el formulario con sus datos para poder contactarlo y canjear la galleta ganadora. 

Para más diversión, todos los paquetitos de la promoción tienen un código QR que redirecciona a la landing page, donde están los filtros Slime para bañar sus fotos con slime y compartirlas en sus plataformas sociales.

La promoción inició el 1 de enero del año en curso y los consumidores tienen hasta el 15 de septiembre de 2021 para canjear su galleta Slime.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Juventus gana y respira

La Juventus, con un doblete decisivo del colombiano Juan Cuadrado, derrotó 3-2 al Inter de Milán, campeón de la Serie A matemáticamente desde hace dos semanas, y logró así una victoria importante en su carrera por clasificarse para la próxima Liga de Campeones, un objetivo que aseguró este sábado el Atalanta.

 

noticia AFP
Crece en Perú rechazo a vacunas contra Covid-19

El gobierno dispuso que la vacunación contra el covid-19 será gratuita cuando esta empiece a sumistrarse. También descartó que sea obligatoria.

noticia EFE
Periodistas nicaragüenses denuncian “ataque”

La directora del medio digital ‘La Lupa’ opinó que la actual situación es “una nueva escalada de represión y hostigamiento”.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Acusado de financiar ilícitamente al PP no podrá ser juzgado penalmente

otras-noticias

“Grupo de la Muerte”, a escena

otras-noticias

Enfermero: “Tenía órdenes de no despertar a Maradona”

otras-noticias

Publicidad