[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Can Can: una galleta verde con mucha diversión


Para conocer más detalles de la promoción visitar www.galletascancan.net y las redes sociales de la marca @galletascancan en FB e Instagram.

foto-articulo-Gente & Negocios

Galletas Can Can, producto que cuenta con el respaldo y calidad de Corporación Multi Inversiones, empieza este año 2021 con una promoción divertida e innovadora para los niños, en alianza con Nickelodeon. La promoción consiste en buscar la galleta con relleno verde Slime y canjearla por 2 kits originales de Nickelodeon Slime.

Desde hace más de 50 años, Galletas Can Can se ha distinguido por ser la favorita de los niños y la aliada perfecta para el momento de la refacción, gracias a su sabor y variedad, siempre ofreciendo actividades divertidas. Por eso, y para empezar el año de forma diferente, trae una promoción de la mano de Nicklelodeon Slime y su licencia de tendencia que es la favorita de los niños y niñas: Slime. 

Los niños tendrán la misión de buscar la galleta con relleno verde Slime y canjearla por 2 kits originales de Nickelodeon Slime. La galleta con crema verde se podrá encontrar en todas las variedades de Galletas Can Can, que son: Extra, Fresa, Vainilla y Chocolate, ahora en una nueva presentación de seis galletas por cada paquetito.

Cada paquetito ganador tendrá adicional un sticker con un código alfanumérico que se debe registrar en la landing page: www.galletascancan.net para validar que es ganador y completar el formulario con sus datos para poder contactarlo y canjear la galleta ganadora. 

Para más diversión, todos los paquetitos de la promoción tienen un código QR que redirecciona a la landing page, donde están los filtros Slime para bañar sus fotos con slime y compartirlas en sus plataformas sociales.

La promoción inició el 1 de enero del año en curso y los consumidores tienen hasta el 15 de septiembre de 2021 para canjear su galleta Slime.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Terapeuta guatemalteco muere por COVID-19 en EE.UU.

Los médicos del centro hospitalario donde trabajaba le rindieron homenaje por su labor.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
Diputados de Semilla presentarán denuncia contra ministro Gendri Reyes

Esta es la tercera vez que el Ministro de Gobernación no se presenta a la citación de la bancada.

noticia EFE
Pilar Quintana, premio Alfaguara de novela 2021

El fallo se dio a conocer por medio de un evento digital.



Más en esta sección

Óscar Santiz sigue creciendo

otras-noticias

Gustavo Britos, obligado a borrar a Ramiro Rocca

otras-noticias

Organizaciones conmemoran el quinto aniversario de la sentencia por el caso Sepur Zarco

otras-noticias

Publicidad