[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Can Can: una galleta verde con mucha diversión


Para conocer más detalles de la promoción visitar www.galletascancan.net y las redes sociales de la marca @galletascancan en FB e Instagram.

foto-articulo-Gente & Negocios

Galletas Can Can, producto que cuenta con el respaldo y calidad de Corporación Multi Inversiones, empieza este año 2021 con una promoción divertida e innovadora para los niños, en alianza con Nickelodeon. La promoción consiste en buscar la galleta con relleno verde Slime y canjearla por 2 kits originales de Nickelodeon Slime.

Desde hace más de 50 años, Galletas Can Can se ha distinguido por ser la favorita de los niños y la aliada perfecta para el momento de la refacción, gracias a su sabor y variedad, siempre ofreciendo actividades divertidas. Por eso, y para empezar el año de forma diferente, trae una promoción de la mano de Nicklelodeon Slime y su licencia de tendencia que es la favorita de los niños y niñas: Slime. 

Los niños tendrán la misión de buscar la galleta con relleno verde Slime y canjearla por 2 kits originales de Nickelodeon Slime. La galleta con crema verde se podrá encontrar en todas las variedades de Galletas Can Can, que son: Extra, Fresa, Vainilla y Chocolate, ahora en una nueva presentación de seis galletas por cada paquetito.

Cada paquetito ganador tendrá adicional un sticker con un código alfanumérico que se debe registrar en la landing page: www.galletascancan.net para validar que es ganador y completar el formulario con sus datos para poder contactarlo y canjear la galleta ganadora. 

Para más diversión, todos los paquetitos de la promoción tienen un código QR que redirecciona a la landing page, donde están los filtros Slime para bañar sus fotos con slime y compartirlas en sus plataformas sociales.

La promoción inició el 1 de enero del año en curso y los consumidores tienen hasta el 15 de septiembre de 2021 para canjear su galleta Slime.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Mantienen alerta roja por actividad del volcán de Pacaya
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Giammattei califica de “trascendental” el lanzamiento de un billete conmemorativo

El Banguat pondrá en circulación billetes conmemorativos de Q20 en septiembre. También venderá monedas de plata de Q1 con motivo del bicentenario del país.

noticia EFE
Autoridades mantienen aislados a hijos de Martinelli tras supuesto plan de fuga

El portavoz de la cartera de Interior, Pablo Castillo, informó el jueves que el cambio de ubicación (de una celda cómoda dentro del área conocida como “VIP” a un calabozo contiguo al sector de varones) se dio luego de que el ministerio “obtuvo información de un plan de fuga de los hermanos Martinelli.



Más en esta sección

Ibrahimovic vuelve con Suecia, pese a su lesión

otras-noticias

LeBron James se vacuna contra el COVID

otras-noticias

Cremas se reportan listos para enfrentar al Alianza

otras-noticias

Publicidad