[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Lagunas de Monterrico y Quintas La Ponderosa


foto-articulo-Gente & Negocios

La necesidad de recreación durante y después del confinamiento, que generó la pandemia del coronavirus en Guatemala, así como de espacios seguros, donde circule el aire puro, propios de los lugares apartados de la urbe metropolitana, ha impulsado a los guatemaltecos a comprar terrenos en el interior de país, así como a realizar viajes a los distintos centros turísticos.

Proyecto Lagunas de Monterrico

Las familias guatemaltecas interesadas en adquirir un terreno en proyectos recreativos, que estén ubicados en la costa Sur, pueden volver sus ojos a los proyectos Lagunas de Monterrico en el departamento de Santa Rosa donde, como un plus podrán disfrutar del Parque Acuático H2Olas, así como Quintas La Ponderosa ubicado en el kilómetro 77 Autopista a Puerto Quetzal, que cuenta con el Parque Acuático El ViejOeste, donde todos los integrantes de la familia podrán disfrutar de sus áreas recreativas bajo los rayos del sol, tan importante en tiempos de pandemia.

Proyecto Quintas La Ponderosa

En ambos proyectos pueden adquirir terrenos exclusivos de distintos tamaños y a precios sumamente accesibles partiendo de los Q16 mil, con cómodos pagos de Q330 mensuales.

Aquellas familias que sólo desean un lugar seguro para la recreación, pueden visitar Mi Club de Playa Monterrico Km 20 carretera a Monterrico, un lugar ideal para pasar un día en la playa con todas las comodidades que necesitan, desde donde podrán apreciar un lindo atardecer y por una módica tarifa.

Cada vez más familias están optando por comprar terrenos en proyectos inmobiliarios ubicados en el interior del país, para tener un lugar al aire libre y soleado al que puedan viajar durante su descanso, que cuenten con una infraestructura recreativa, pero que además conserven las estrictas medidas de bioseguridad que impone la actual emergencia sanitaria.

Además, quienes adquieren un terreno en cualquiera de los proyectos recreativos de Mercadeo Inmobiliario, cuentan con tarifas especiales al visitar los Turicentros Costa Linda, Cataratas de Uxmel, Torremolinos y Mi Club de Playa Monterrico, además de los Parques Acuáticos Aquaventura, El ViejOeste y H2Olas. Los centros turísticos también pueden ser visitados por el público en general por módicas tarifas por ingreso.

Los turicentros ofrecen en su mayoría, piscinas familiares e infantiles, áreas interactivas con figuras que lanzan agua, algunos cuentan con restaurantes, otros ofrecen áreas con churrasqueras y salones sociales, así como áreas de ranchos, nidos de toboganes y canchas deportivas, ideales para pasar un día especial junto a la familia. Los horarios de atención son de 9a.m. a 5p.m. sábados, domingos y días festivos.

El ingreso a todos los parques se realiza bajo extremas medidas de bioseguridad, entre las que destacan el cumplimiento del aforo de seguridad, uso de mascarilla, la toma de temperatura, el uso de alcohol en gel y la sana distancia, con el fin de prevenir los contagios. Para mayor información llame al 2424-1800

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
!No más violencia sexual!: mujeres exigen sanciones para agresores

También solicitan la implementación de la Educación Integral en Sexualidad para reducir embarazos en adolescentes y acceso a métodos anticonceptivos.

noticia AFP
Barcelona busca el pase a la final en la Copa del Rey

El Barcelona visita el miércoles al Sevilla (20h00 GMT) en la ida de semifinales de la Copa del Rey con un ojo puesto en el París Saint-Germain, al que recibirá en una semana en la Liga de Campeones.

 

noticia Sputnik
Senado de EE.UU. dice que el juicio político contra Trump es constitucional

El Senado de Estados Unidos decidió este martes avanzar con el juicio político contra el exmandatario republicano Donald Trump, tras rechazar los argumentos de su defensa de que el proceso era inconstitucional.



Más en esta sección

Desaparecidas, el tema que grita “Justicia para todas”

otras-noticias

Guatemala reporta 223 nuevos casos positivos y seis decesos por la COVID-19

otras-noticias

Volcán Pacaya de Guatemala cumple más de 48 horas de erupción

otras-noticias

Publicidad