[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Empresa privada apoya al pueblo de San Marcos


foto-articulo-Gente & Negocios

*Publireportaje

COAMCO es la empresa encargada de las construcción del tramo carretero en Guativil San Marcos que conectara al departamento con costa sur en la primera etapa.

La topografía agreste y retirada del lugar ha significado desafíos no previstos, pero no solo en términos de construcción, si no al nivel sanitario pues la crisis de COVID-19 también afectó a las comunidades cercanas. Desde el inicio de la pandemia COAMCO decidió sumarse a los esfuerzos del puesto de Salud de San Cristobal Cucho proporcionando un médico en apoyo a la encargada de dicho puesto de salud, brindado tratamiento y seguimiento a los pacientes que resultaron como casos positivos.

Además de las jornadas medicas integrales de las cuales la empresa a apoyado en el departamento de San Marcos, el doctor Edgar López, de la empresa COAMCO, atiende junto a la doctora Vivian González las comunidades del sector como Barranca El Centro, Barranca El Calvario y demás comunidades anexas. Esta iniciativa es parte del compromiso de generar un impacto positivo no solo de fuentes de trabajo si no de bienestar integral en los lugares en donde tiene presencia.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Spider-Man 3: Ned Hobgoblin es más emocionante que los personajes que regresan

En la película se podría ver al mejor amigo de Peter, Ned, transformándose en Hobgoblin, lo que sería más emocionante que los personajes de las otras franquicias de Spider-Man

noticia AFP
Instagram elimina cuenta de Robert F. Kennedy Jr. por desinformación sobre el covid-19

El activista ambiental repitió una información falsa de que el reciente fallecimiento de la leyenda del béisbol Hank Aaron estaba relacionada con la vacuna del covid-19.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
La batalla por la CC y el papel institucional

No basta con decir que se es honesto y transparente… ¡hay que demostrarlo! La selección de magistrados debe hacerse de tal manera, que se garantice la independencia de la CC.



Más en esta sección

Óscar Santiz sigue creciendo

otras-noticias

Gustavo Britos, obligado a borrar a Ramiro Rocca

otras-noticias

Organizaciones conmemoran el quinto aniversario de la sentencia por el caso Sepur Zarco

otras-noticias

Publicidad