[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Lanzan la nueva SUV Kia Sonet


Guatemala es el primer país de Latinoamérica en comercializarla

foto-articulo-Gente & Negocios

En su Agencia Roosevelt kilómetro 14.5 Excel, distribuidor exclusivo de Kia en Guatemala desde el 2002, lanza al mercado la nueva Kia Sonet, una SUV deportiva y subcompacta dirigida a jóvenes que les gusta disfrutar increíbles experiencias y aventuras al conducir, vayan donde vayan.

El nuevo modelo de Kia tiene una fisonomía resistente y dinámica, con una perfecta combinación entre robustez y elegancia. Cuenta con tecnología que permite al usuario obtener conectividad para mantenerse informado y disfrutar de la mejor entretención, mientras experimenta y vive la aventura de conducir a otro nivel.

“Kia Sonet es una SUV que presenta características únicas que la convierten en un automóvil perfecto para jóvenes en busca de aventura, sin dejar de lado la sofisticación y la elegancia. Cada uno de los detalles ha sido pensado para asegurar una experiencia extraordinaria para nuestros clientes. Es un auto deportivo compacto con una combinación sinigual de diseño y tecnología”, comentó Diana Martínez, gerente general de mercadeo de Excel.

Por su parte Everst Figueroa, gerente de país de Excel, destacó la importancia de la llegada de Kia Sonet a Guatemala para la consolidación del liderazgo de Excel en la región: “Nos honra ser el primer país de Latinoamérica donde se comercializa la nueva Kia Sonet. Continuamos acompañando a la marca en su proceso de renovación e innovación que está emprendiendo a nivel mundial, ampliando, al mismo tiempo, nuestro portafolio para el nicho de las SUV en el país”.

El diseño de Sonet, se caracteriza por su estilo dinámico y vanguardista, cuenta con aros de aleación de 16 pulgadas, con corte angular de diamante, los cuales dan la impresión de movimiento, aun al estar inmóvil.  En su interior destaca el cluster LCD 3.5 con diseño deportivo, además cuenta con pidevías en los retrovisores, detalles de cuero en tapicería y elementos cromados en su exterior.

En cuanto a tecnología, Sonet ofrece una pantalla de ocho pulgadas con conectividad multimedia inalámbrica, cámara de retroceso, controles táctiles de fácil acceso para el sistema de audio, así como la proyección de celular a través de Android Auto y Apple Carplay. 

Adicional, Sonet garantiza la seguridad de sus pasajeros con la aplicación de placas de acero de alta resistencia en todas sus partes para mejorar la rigidez, redireccionar las fuerzas al momento del impacto y proteger tanto la cabina como a sus ocupantes.  Además, cuenta con dos bolsas de aire y frenos ABS.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sergio Ramírez
Vi gente correr
noticia Redacción elPeriódico
Guatemala bajo la lupa
noticia Geldi Muñoz Palala / elPeriódico
Mujer sufre accidente mientras practicaba vuelo en ala delta

La Asociación Departamental de Vuelo Libre Sololá hizo un llamado a los atletas a la práctica segura y monitoreada por personal de seguridad.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Hungría sorprende a Francia

otras-noticias

EE.UU. conmemora con marchas y música el fin de la esclavitud

otras-noticias

El rigorista Raisí logra un abrumador triunfo en las presidenciales de Irán

otras-noticias

Publicidad