[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Nido FortiCrece, premiando las ganas de aprender de los niños


Son más de 1,200 ganadores y Q.936 mil en premios.

foto-articulo-Gente & Negocios

Nestlé y Nido Forticrece, combinación única a base de leche y nutrientes diseñada científicamente para maximizar los beneficios clave para niños en edad escolar, lanzaron la promoción “Nido Forticrece Premia sus Ganas de Aprender”. 

La primera promoción de la marca en este 2021 premiará a 1,200 ganadores con Q.936 mil en premios, incluyendo 200 bonos de regalo por Q.3,900 y 1,000 bonos de regalo por Q.156.

“Estamos muy contentos de iniciar el año con esta promoción, cuyo principal propósito es motivar a los niños en edad escolar a aprender y ofrecerles ese valor agregado con Nido Forticrece, su marca preferida”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Nido Forticrece cuenta con 9 vitaminas y 5 minerales, los cuales tienen grandes beneficios para los niños, tales como: El hierro y las vitaminas del complejo B ayudan a su desarrollo cognitivo, memoria, concentración y desempeño académico; El zinc y las vitaminas A y C promueven su razonamiento, el buen funcionamiento del sistema inmune y mantiene las defensas naturales; El calcio, la vitamina D y proteína ayudan al crecimiento óptimo y la formación de los huesos.

Para participar compre cualquiera de los productos Nido Forticrece en sus presentaciones de 2200g, 1400g, 720g, 350g y 110g. En su empaque se encontrará un sticker raspable, el cual contiene un código de participación; envíelo al WhatsApp +502 4909 2290. Una vez enviado, el sistema solicitará reconfirmación de datos y validará su participación en tómbolas electrónicas. 

“El inicio de año es retador, ya que continúan las clases en línea. Sin embargo, con disciplina, organización y pasión, nuestros hijos continuarán superándose y alcanzando sus metas y logros escolares”, comentó Emilio Sánchez, gerente de lácteos para Nestlé Guatemala. 


Más información de la promoción y como participar, en  las redes sociales @nidocentroamerica, 

ingresar al sitio www.nidocentroamerica.com/promociones/premia-sus-ganas-de-aprender-gt y/o contactar al número 1-800-299-0019.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Una mirada a tres mujeres en las finanzas de EEUU
noticia AFP
Peterhansel, digno campeón

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) logró su 14º Dakar, treinta años después de su primer triunfo en el rally-raid, este viernes tras la 12ª y última etapa, disputada entre Yanbu y Yedá (Arabia Saudita), en la que ganó el español Carlos Sainz (Mini).

 

noticia Édgar Gutiérrez
Giammattei y la CC: temores, ataduras, ambiciones

No digas qué presidente eres, avísalo designando magistrados.



Más en esta sección

Restos de una explosión estelar aparecen en un lugar inesperado

otras-noticias

Ríos atmosféricos aumentan la masa de nieve en la Antártida Occidental

otras-noticias

Esta mujer acude a un centro especializado en la exterminación de piojos

otras-noticias

Publicidad