[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Con medio millón de quetzales en premios Regresa Extraguinaldo Nescafé


foto-articulo-Gente & Negocios

Nescafé, anuncia por segundo año consecutivo el lanzamiento de su exclusiva promoción “Extraguinaldo Nescafé®”, ofreciéndoles a sus consumidores la posibilidad de ganar un total de medio millón de quetzales en premios en efectivo. 

De esta manera, Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, junto a su marca Nescafé, inician el 2021 con el regreso de esta promoción que premia la preferencia y fidelidad de los guatemaltecos, este año duplicando la cantidad de ganadores. 

“Con más de 80 años de trayectoria en Centroamérica, Nestlé se ha caracterizado por entender y escuchar a sus consumidores, nos enfocamos en desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Esta promoción, sin duda, representa un apoyo en este inicio de año y nos anima a todos a afrontar de forma positiva y con optimismo este año nuevo”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher. 

Para participar en los cuatro sorteos a realizarse el 9 y 23 de febrero, 16 de marzo y 9 de abril, deben presentar un producto Nescafé Clásico en sus formatos de: 8g, 50g, 60g, 120g, 225g, y 300g en los distintos puntos de venta de la marca y llenar el cupón que se les entregue con sus datos personales; o bien, registrarse a través de mensaje de texto por WhatsApp al número +502 3588-0440. 

Se podrá participar en todos los departamentos de Guatemala, donde habrán más de 300 buzones entre fijos y móviles, así como paneles y promotores en supermercados. Adicional, la herramienta de WhatsApp permitirá que la participación sea a nivel nacional, sin restricción geográfica. “Invito a los amantes del café a que participen y sean uno de los más de 700 ganadores. Este 2021 habrá 100 premios de Q.1,000, 600 premios de Q.500 y 4 grandes premios de Q.25,000, así que es momento de disfrutar de un Nescafé Clásico y ganar un extra-aguinaldo”, dijo Eunmi Kim, gerente de marca Nescafé para Guatemala.

La mega promoción “Extra-Aguinaldo Nescafé” inició el 15 de enero y estará disponible hasta el 31 de marzo. Para más información ingrese a la página www.nescafe.com/cam/, visite las redes sociales de Nescafé Centroamérica @nescafecam, o bien llame al 1-800-299-0019 desde un teléfono fijo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Costa Rica anuncia seguro médico para 10 mil solicitantes de refugio

ACNUR asumirá el costo del convenio con la CCSS, anunciado poco después de que nicaragüenses exiliados en Costa Rica reclamaran al organismo para que se les garantizara el seguro médico.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
20 diputados de la UNE votaron a favor de la juramentación de Moto

Anoche, el Congreso juramentó al juez cuestionado como magistrado titular de la máxima corte.

noticia Enrique García/elPeriódico
Ley de Leasing entra a su discusión final

La iniciativa de arrendamiento con opción de compra no aplicará al sector público pese a que el Ejecutivo pidió en 2019 disminuir el gasto de arrendamientos.



Más en esta sección

Un perro trata de calmar una pelea entre gatos

otras-noticias

La ciencia avanza en su búsqueda de vida más allá del sistema solar

otras-noticias

La crisis entre Enrique y Meghan y la monarquía británica se agrava

otras-noticias

Publicidad