[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Lotería Santa Lucía realizó su sorteo extraordinario con un premio mayor de Q6 millones


foto-articulo-Gente & Negocios

El 10 de enero de 2021, Lotería Santa Lucía, realizó el esperado sorteo extraordinario No. 354, con este sorteo se aperturan los sorteos del año en curso.

El afortunado ganador del premio de Q6 millones fue el billete con el número 80098 vendido en Quetzaltenango, sorteo que generó expectativas entre todos los guatemaltecos, ya que el premio mayor es muy atractivo.

Los sorteos de la Lotería forman parte de la cultura y apasiona a los guatemaltecos. Lotería Santa Lucía es la única Lotería que ha permanecido vigente por más de 60 años en Guatemala. El licenciado Jaime Velásquez, Director de Lotería Santa Lucía, resaltó que las validaciones reglamentarias previas a la realización de cada sorteo, garantizan la legalidad de los mismos.

Por su parte María de los Ángeles Soberanis de Rueda, agradeció a los guatemaltecos la confianza depositada en Lotería Santa Lucía, ya que al colaborar con la compra de los billetes forman parte de una Guatemala inclusiva. 

Si te perdiste de este sorteo, puedes participar en los sorteos semanales que se realizan en la institución, ya que cada semana realizan sorteos con un premio mayor de Q1 millón y para el 6 de febrero 2021, está programado el Sorteo Extraordinario No. 355 con un premio mayor de Q2 millones 200 mil.


Para conocer el listado de los números premiados puede visitar las redes sociales de la institución: https://www.facebook.com/ProCiegosySordos o https://loteria.org.gt/

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Méndez Vides
Faltan las procesiones

Es tan fuerte la impresión que la experiencia va más allá de las creencias.

noticia Ferdy Montepeque/elPeriódico
Magistrados de la CC presentan informe de labores
noticia Europa Press
ALMA descubre la galaxia más antigua con morfología espiral

Los investigadores encontraron una estructura en espiral que se extiende a 15 mil años luz desde el centro de la galaxia.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Proveedor cuestionado y su hija compiten por los mismos contratos

otras-noticias

La academia de “amazonas” de Gadafi, reconvertida en parque

otras-noticias

Jueces denuncian hostigamiento mediante denuncias sin fundamento

otras-noticias

Publicidad