[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Maggi y Sony Music reúnen a artistas para regalar una MAGGICA Navidad


foto-articulo-Gente & Negocios

La marca Maggi y Sony Music reúnen a artistas de la región centroamericana en el primer concierto digital MAGGICA Navidad, brindando una experiencia musical única para todas las familias y amistades, la cual se realizará este sábado 19 de diciembre a las 17:00 horas, a través de una actividad que ha sido inspirada en la unión y esperanza para compartir con seres queridos. 

A través de este concierto digital, Maggi reafirma su compromiso de estar cerca de sus consumidores en momentos especiales para las familias, esta vez brindando alimentos culinarios nutritivos de alta calidad y despertando con música la armonía e ilusión que trae la Navidad en todos los hogares. 

El concierto contará con la participación de seis artistas de origen centroamericano y un artista invitado que será el dúo de pop mexicano Rio Roma, quienes han ocupado los primeros lugares de radio y listados en plataformas de Streaming con éxitos como “Mi persona favorita” y “Al fin te encontré”. Representando a Guatemala, Zelaya, una artista apasionada y luchadora que enamora con su voz y proyecta energía con el mensaje detrás de sus letras, nombrada una de las 50 líderes en Iberoamérica y una de las 10 mujeres con mayor influencia en el país. 

Los asistentes de este mágico evento también podrán disfrutar de los éxitos de artistas centroamericanos como Ricardo Velázquez, de Panamá; Rodolfo Bueso, de Honduras; Paty Menéndez, de El Salvador; Alejandra González, de Nicaragua; y Debi Nova, de Costa Rica, así como adaptaciones de clásicos villancicos navideños como “Noche de Paz”, “Holy Night” y “Blanca Navidad”, entre otros.  Cada artista es reconocido en su país por sus diferentes éxitos y todos unirán sus voces por primera vez para brindar una tarde cargada de melodías.

“Después de un año retador para todo el mundo, para Maggi es importante acompañar a nuestros consumidores y brindarles un espacio de inspiración y alegría en esta Navidad. Como marca siempre hemos estado en cada momento junto a las familias, especialmente en momentos especiales para compartir. Con este evento, nos unimos con Sony Music para amplificar el sentimiento de unión que nos trae la Navidad a través de la música de talentosos artistas de nuestra región”, resaltó José Gregorio Sánchez, director de Culinarios de Nestlé Centroamérica.

Para disfrutar de este concierto único, las personas podrán conectarse al canal de YouTube de Maggi Centroamérica desde el 19 de diciembre a las 17:00 horas para pasar un momento lleno de magia en el hogar junto con sus seres queridos. También pueden encontrar más información en las redes sociales de @maggicentroamerica y de los artistas participantes, así como en la página oficial de la marca www.maggicentroamerica.com.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Autoridades investigarán fiesta en la casa de Lionel Messi

LaLiga abrirá un expediente para investigar la reunión de los jugadores del Barcelona en casa del capitán Leo Messi por si pudo suponer una infracción al protocolo anti-Covid del campeonato español.

 

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
Localizan a una persona fallecida en un tragante en la zona 18
noticia AFP
La NASA publica una foto panorámica de Marte sacada por el róver Perseverance

De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Decomisan en Camotán droga valorada en US$6.5 millones

otras-noticias

PNC reporta ataque contra agentes que realizaban allanamiento en Camotán

otras-noticias

Hay que ver la estrategia de país

otras-noticias

Publicidad