[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Johnnie Walker celebra 200 años como el escocés número uno del mundo


Johnnie Walker celebra su origen inspirado en una historia que comenzó hace 200 años en Escocia, cuando un joven John Walker usó el dinero de la venta de la granja familiar para abrir una tienda de comestibles y comenzó a mezclar whiskies de malta.

Una historia de éxito construida por generaciones y que hoy está más viva que nunca, con más de 19 millones de cajas vendidas anualmente y un producto disfrutado en más de 180 países, así como una gama de whiskies premiados que incluyen: Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label.

En Centroamérica y el Caribe, Diageo, la empresa propietaria de Johnnie Walker ha preparado una serie de iniciativas para celebrar en la región.

 “Hoy celebramos 200 años desde que John Walker abrió por primera vez las puertas de una tienda de comestibles en Escocia y comenzó un viaje que llevó a la marca desde los cuatro rincones de Escocia a los cuatro rincones del mundo”, señaló Jorge Araujo, director de Marketing de Diageo, Caribe y Centroamérica.

“En todos los países de nuestra región, hay miles de personas que han disfrutado de los whiskies Johnnie Walker y que se inspiran en nuestro mantra de ser mejores, levantarse, no quedarse quietos y sacar adelante su espíritu emprendedor, algo que hoy tiene más relevancia que nunca”, agregó Araujo.

A nivel mundial, la imagen de El Caminante de Johnnie Walker es un ícono que ha tenido un impacto en muchos aspectos de la vida y la cultura, como se muestra en el documental “The Man Who Walked Around the World”, dirigido por el director ganador del BAFTA Anthony Wonke, que muestra una historia fascinante.

Con 200 años de historia Johnnie Walker ha sobrepasado los límites de la industria para impulsar el cambio, aplicando esta misma pasión y vitalidad al compromiso de sostenibilidad, enfocándose a que todo el proceso de producción de sus  famosas destilerías escocesas sean neutros en base a la huella de carbono y sean alimentadas con energía 100% verde para 2030, plantar más de un millón de árboles en los cuatro rincones de Escocia y también lanzar su botella de papel, basándose así en los tres principios básicos de reducir, restaurar y reinventar.


La celebración incluyó el lanzamiento de botellas de edición limitada del 200 aniversario con un corte audaz y elegante, el lanzamiento de un documental, el anuncio del compromiso de sostenibilidad de la marca y en exclusiva para la región, un evento digital privado con uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA y orador de renombre mundial, Earvin ‘Magic’ Johnson, un ejemplo vivo del espíritu de la marca de ‘Keep Walking’.

Earvin ‘Magic’ Johnson,

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Investigación elPeriódico
Fe de errata
noticia AGENCIA
Estados Unidos vive jornada de incertidumbre política

Anoche, medios afirmaban que se había analizado destituir a Trump por considerar que la incitación a sus simpatizantes ponía en duda su capacidad de gobernar.

noticia AFP
Panamá roza récord de decomisos de droga pese a pandemia, con 84 toneladas

Panamá se ha convertido en la entrada del corredor centroamericano que los narcotraficantes utilizan para trasladar cocaína proveniente de Sudamérica, principalmente Colombia, hacia Estados Unidos, el mayor consumidor mundial.



Más en esta sección

“El Chancle”

otras-noticias

Las entrañas del poder VI

otras-noticias

El Panteón no es para Rimbaud

otras-noticias

Publicidad