[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

G&T Continental firma convenio


En apoyo al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala

foto-articulo-Gente & Negocios

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebró el 3 de diciembre, el cual tiene el objetivo de promover sus derechos y bienestar en la sociedad, Grupo Financiero G&T Continental celebra la firma del convenio con el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala. 

Durante los últimos años, ambas organizaciones han creado sinergias con el propósito de generar mejores oportunidades para muchos de estos guatemaltecos.  El convenio tiene una vigencia de tres años prorrogable, durante los cuales se buscará contribuir a la misión que el Comité tiene en el país de brindarles una vida digna, así como oportunidades de trabajo a más hombres y mujeres con discapacidades.

Para G&T Continental, la inclusión es parte de la cultura organizacional y es uno de los ejes de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial. Actualmente, de los más de 5 mil colaboradores, el programa de inclusión agrupa a más de 20 personas con distintas discapacidades en diferentes áreas del banco.

“Estamos seguros que con la firma de este convenio uniremos nuestras fortalezas para implementar proyectos concretos que, además de proveer un medio de vida a las personas con discapacidad visual y auditiva, las hagan crecer y realizarse en la sociedad guatemalteca”, comentó Rafael Buonafina, vicepresidente de Banca de Personas de Grupo Financiero G&T Continental.

La firma del convenio se realizó en la presencia de representantes del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, así como de G&T Continental; y de Sergio Andrade, uno de los colaboradores que forma parte del Programa de Inclusión Laboral, quien contó su testimonio de la experiencia en la organización durante los últimos 17 años. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Lotería Santa Lucía realizó su sorteo extraordinario con un premio mayor de Q6 millones
noticia AFP
Variante de covid-19 detectada en Reino Unido está en 50 países, según la OMS

“Aunque esta nueva variante no parece causar enfermedades más severas, el rápido aumento en el número de casos ha puesto el sistema sanitario bajo presión”.

noticia EFE/UNIVISION
Biden busca mejorar la estrategia contra la pandemia

EE. UU. pedirá pruebas de COVID-19 a visitantes del extranjero y cuarentena.



Más en esta sección

Muere el famoso periodista de EE.UU. Larry King a los 87

otras-noticias

Un curioso invitado en las festividades de la Marina

otras-noticias

MP realiza allanamientos para capturar a exministro de Cultura y Deportes

otras-noticias

Publicidad