[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

G&T Continental firma convenio


En apoyo al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala

foto-articulo-Gente & Negocios

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebró el 3 de diciembre, el cual tiene el objetivo de promover sus derechos y bienestar en la sociedad, Grupo Financiero G&T Continental celebra la firma del convenio con el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala. 

Durante los últimos años, ambas organizaciones han creado sinergias con el propósito de generar mejores oportunidades para muchos de estos guatemaltecos.  El convenio tiene una vigencia de tres años prorrogable, durante los cuales se buscará contribuir a la misión que el Comité tiene en el país de brindarles una vida digna, así como oportunidades de trabajo a más hombres y mujeres con discapacidades.

Para G&T Continental, la inclusión es parte de la cultura organizacional y es uno de los ejes de su estrategia de Responsabilidad Social Empresarial. Actualmente, de los más de 5 mil colaboradores, el programa de inclusión agrupa a más de 20 personas con distintas discapacidades en diferentes áreas del banco.

“Estamos seguros que con la firma de este convenio uniremos nuestras fortalezas para implementar proyectos concretos que, además de proveer un medio de vida a las personas con discapacidad visual y auditiva, las hagan crecer y realizarse en la sociedad guatemalteca”, comentó Rafael Buonafina, vicepresidente de Banca de Personas de Grupo Financiero G&T Continental.

La firma del convenio se realizó en la presencia de representantes del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, así como de G&T Continental; y de Sergio Andrade, uno de los colaboradores que forma parte del Programa de Inclusión Laboral, quien contó su testimonio de la experiencia en la organización durante los últimos 17 años. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/elPeriódico
Secretario de la Municipalidad de Malacatán muere en ataque armado
noticia Helmer Velásquez
Economía boyante, pobreza apabullante

Basta de demagogia y bochorno. 

noticia
Army of the Dead, la nueva película de zombies de Zack Snyder

El primer avance del filme de Zack Snyder presenta un grupo de mercenarios que asaltan Las Vegas para llevar a cabo un atraco imposible.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

México enviará vacunas contra el COVID-19 a Guatemala en los “próximos días”

otras-noticias

Capturan a mujer por posible infanticidio

otras-noticias

Episodio #6: La ciudad que discrimina a sus ciudadanos con discapacidades

otras-noticias

Publicidad