[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

KARE Design abre sus puertas en Guatemala


Decorando y marcando tendencias

foto-articulo-Gente & Negocios

En Guatemala ya se encuentra una de las marcas importantes en diseño, KARE Design que simboliza las mejores ideas de decoración únicas, inconformistas y auténticas, inauguró su tienda este 9 de diciembre al público, en un exclusivo sector de la ciudad. 

KARE Design, con sede en Alemania, es la más reciente empresa de muebles en dejar su huella en Guatemala, que se caracteriza por piezas de colores brillantes y muebles excéntricos. KARE ahora opera más de 110 tiendas en todo el mundo, siendo Guatemala una de ellas, que incluyen tiendas independientes y tiendas dentro de otras sucursales.

Frances de Bouscayrol, presidente de KARE Guatemala; Valerie Baumgartner, gerente de franquicias KARE Latinoamérica y Christian Bouscayrol, gerente general de KARE Guatemala.

Christian Bouscayrol, gerente general de KARE Design en Guatemala, comenta sobre por qué decidieron incorporar esta marca de diseño de interiores a Guatemala. “Conocimos la marca en una feria de artículos de casa en París y nos enamoramos a primera vista. Vimos un stand grande lleno de vida, de color, de energía y sentíamos que era una perfecta opción para añadir al mercado guatemalteco.  Es exactamente lo que queríamos: ‘Fashion para la casa’”.

La característica principal de KARE Design es ofrecer íconos de estilo al consumidor. La marca desarrolla tendencias e innovaciones en el diseño de muebles y luego usarlos para cumplir los sueños de los entusiastas del mobiliario. Abiertos a la espontaneidad y con el coraje de innovar, presentan colecciones de estilo de vida sorprendentes, asequibles y deseables.  

Bouscayrol añade que “KARE es una empresa de muebles no convencionales, intransigente con los conceptos comunes y corrientes, que opera estratégicamente en el mercado manteniéndose a la vanguardia con las últimas tendencias”.    

Por tal razón el catálogo de productos innovadores que presentan en el país incluye tres familias de decoración que maneja internacionalmente KARE. “En Guatemala podrán encontrar diseños de Elegance, Modern Times y Cozy Living. Estas tienen una variedad de tendencias o trendshows, de los cuales tenemos 15 diferentes exhibidos en nuestra tienda”, explica.

Bouscayrol añade que los estilos que se presentan en la tienda siguen la tendencia de la moda actual. “El dorado sobre todo, el terciopelo en tonos rosados, el verde de botella y el azul marino. Está volviendo el cromado como la tendencia Metrópolis de KARE”, finaliza.

Con más de 20 estilos de decoración en un solo lugar, conoce su catálogo exclusivo en 12 calle 3-15 zona 14, ciudad de Guatemala. Para más información visitar la página web: www.kare-guatemala.com o en las redes sociales como KARE-Guatemala.


Desde 1981, la empresa sorprende a sus seguidores en todo el mundo con una variedad incomparable e inagotable de nuevos muebles, iluminación y complementos de decoración, todos expresando una intensa pasión por el diseño. Fundada por Jürgen Reiter y Peter Schönhofen, hasta la fecha mantienen la intención principal de ser una marca de prestigio como proveedor internacional y ser generador de cambios. KARE es, en consecuencia, una marca de éxito en el mercado de diseño de muebles y artículos de interiores. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La tripulación del avión estrellado en Indonesia no declaró la emergencia

El avión contaba con 62 indonesios a bordo entre pasajeros y tripulación, incluyendo 10 niños. A los mandos estaba Afwan, un expiloto de la fuerza aérea de 54 años y padre de tres hijos, según los medios de comunicación locales.

noticia
Condenan a un hombre en Argelia a 3 años de prisión por publicar memes contra el poder
noticia Lorena Álvarez
Se vuelven a registrar más de mil casos en un día

Guatemala llega a cinco mil personas fallecidas por la pandemia desde que se registró el primer caso el 13 de marzo de 2020.



Más en esta sección

Inter derrota a la Juventus y sueña con el título

otras-noticias

Athletic derrota al Barcelona y gana la copa

otras-noticias

Kansas gana y busca el bicampeonato

otras-noticias

Publicidad