[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

El Irtra reabre sus puertas


Es momento de volver a disfrutar y compartir en familia

foto-articulo-Gente & Negocios

Hace más de nueve meses que las instalaciones del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada (Irtra), parques y hoteles cerraron sus  puertas al público, con el objetivo de resguardar la seguridad de los guatemaltecos y ser parte de la solución ante la coyuntura de la pandemia. 

El mundo ha cambiado la forma de atender a los visitantes y para el Irtra es prioridad recibir a las familias guatemaltecas cumpliendo con los protocolos de bioseguridad emanados por: La Organización Mundial de la Salud, la Organización Mundial de Turismo, la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia Covid19, y el Instituto Guatemalteco de Turismo. 

Después de varios meses de preparación, hoy en Irtra anuncian que están listos para la nueva normalidad, con el valor de la seguridad que se muestra en sus protocolos de bioseguridad. Y dan a conocer la reapertura de sus parques:  Mundo Petapa, Xetulul, Hostal Aldea de la Selva y los Hostales del Irtra, a partir del 5 de diciembre. 

Los protocolos de bioseguridad que los visitantes deben tomar en cuenta son: Uso de mascarilla en todo momento; Toma de temperatura; Mantener el distanciamiento físico, para lo cual en todos los parques existen indicadores, rótulos y medidas señaladas, las cuales deben ser respetadas.

El Irtra también anuncia tres nuevas atracciones: En el Parque Mundo Petapa el juego familiar: El Casichoco; En el Parque Temático Xetulul podrás disfrutar de: La Girandola y el Trenópolis. Durante todo el mes de diciembre tendrán una promoción especial de pasaportes para uso de juegos, en donde pagarás 12 y te darán 14 juegos o atracciones.

“Sabemos que este año ha sido un año de aprendizaje, esfuerzo y sacrificio para todos, más que nada para los niños. Por ello desde el día uno que nuestros parques cerraron sus puertas, trabajamos incansablemente para cumplir con las medidas de bioseguridad y poder resguardar a nuestros visitantes”, comenta Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del Irtra. 

Cada uno de los parques cuenta con horarios específicos. Haz tus reservaciones en:  Oficinas Centrales abiertas desde el lunes 23 de noviembre en horario de  8:00 a 17:00 horas, correo electrónico reservaciones@Irtra.org.gt o por medio del PBX 1501 / 2299 2600. Oficina de Quetzaltenango y oficina del Parque Mundo Petapa. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Comunidad / Tomado de Marketers by Adlatina
Empatía: la clave para la relación con los consumidores en 2021

Las reglas de juego están replanteando el vínculo de la gente con las marcas.

noticia
“La Llorona”, de Jayro Bustamante, gana el Satellite Awards en la categoría Mejor Película Internacional
noticia EFE
Taylor Swift volverá al cine junto a Margot Robbie y Christian Bale

La actriz sumará otra aparición en Hollywood, después de estrenar su propio documental en Netflix.



Más en esta sección

Así era la participación de Nintendo en los JJOO de Tokio y por esta razón se canceló

otras-noticias

Tráiler provoca múltiple colisión en El Rancho, El Progreso

otras-noticias

Tiradoras se despiden de su primera experiencia olímpica

otras-noticias

Publicidad