[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Centro Comercial Miraflores presentó “El Parque”


Un espacio de área verde al aire libre para que las familias y amigos convivan en su visita.

foto-articulo-Gente & Negocios

La novedosa opción de entretenimiento seguro está pensada para permitir que los guatemaltecos se adentren en un ambiente que les permita relajarse y compartir momentos espectaculares, solos, en familia, con amigos, o inclusive, con mascotas. 

“El Parque” se conforma por un área de 8 mil metros cuadrados de jardín, variedad de  árboles de colección y una sorprendente área verde  que brindará la oportunidad a sus invitados de reencontrarse con la naturaleza, dejando atrás la incertidumbre y ansiedad que ha ganado fuerza en esta nueva etapa de distanciamiento social. 

El lugar de escapatoria en medio de la ciudad también se caracteriza por una amplia oferta gastronómica para consentir a todo tipo de paladares. La Estancia, Los Ranchos, Quinos, San Martín y Gelatiamo son los conceptos que han creído en la magia de “El Parque”, al visualizar a los guatemaltecos disfrutando todos los días de sorpresas, juegos, aire fresco y, por supuesto, de una deliciosa merienda.

“Los guatemaltecos, pequeños o grandes, merecen vivir experiencias inolvidables todos los días. “El Parque” da la bienvenida a todos aquellos que estén dispuestos a descubrir el lado positivo de la vida y se atreven a ser sorprendidos. Paseos con amigos, actividades en familia, ejercicio, selfies, sonrisas, descanso y diversión todos los días. A estos momentos y más les damos una cordial acogida”, comentó Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
PepsiCo destaca los avances de sostenibilidad
noticia Gabriela Campos
Flor, agua y sangre

Me gusta pensar que soy un poco tierra, un poco flor, un poco agua y un poco de estrella. Un poquito más mía, por ahora, un poquito de paz.

noticia Mario Mérida
Epoca de listas (II)

Una necesaria segunda parte.



Más en esta sección

Acción Ciudadana y diputados presentan denuncias contra Consuelo Porras

otras-noticias

Giammattei reaparece acuerpado por sus Ministros

otras-noticias

Usac anuncia calendario de vacunación para estudiantes del área metropolitana

otras-noticias

Publicidad