[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

The New Glam llegó a Intecap


Realizarán Semana de la Moda 2020

foto-articulo-Gente & Negocios

La Semana de la Moda Intecap es una de las actividades relacionadas con la industria del vestuario, en la cual se presentan en diferentes escenarios varias exposiciones de materia prima y equipo, seminarios, competencias de diseño y confección culminando la misma con la Pasarela de Moda Intecap.

El Taller de Tecnología de la Industria de Vestuario y Textiles del Centro de Capacitación Guatemala 1 del Intecap, realizará este evento totalmente gratuito, de manera virtual del 07 al 10 de diciembre de 2020, donde se impartirá seminarios en los horarios de 8:45 a 16:00 horas, el día martes será de 16:00 a 18:00 horas, y el gran cierre el 11 de diciembre en el horario de 19:00 horas. Algunos de los temas a tratar son: Las Tendencias para la Nueva Normalidad; Resurgiendo en Medio de la Crisis; Código de Vestuario Post COVID; Bioseguridad y Responsabilidad social en la Industria Textil, entre otros.

Por la coyuntura que se vive la pasarela de este año fue llamada “The New Glam”, ya que el mundo se vio expuesto a una transformación total por la pandemia que estamos viviendo. En escena, 45 estudiantes de las carreras del Técnico en Diseño Industrial del Vestuario presentarán propuestas de playeras, ropa sport, formal y gala, basando sus diseños en telas sublimadas enfocadas en el New Glam, para hacer un total de 106 diseños.

Las colecciones a presentar están inspiradas en los siguientes temas: Nueva Normalidad en Guatemala; Boho Chic, combinación de prendas inesperadas con movimiento y grandes accesorios; El Arte Callejero y Grafiti, presentando prendas sport vistas desde el punto de Street Wear; En Flores y su Paleta Amplia de Colores.

Para participar en “La Semana de la Moda Intecap,” podrán inscribirse en los seminarios a través del siguiente link https://Intecap.edu.gt/modaIntecap/ donde encontrarán todos los temas y su programación. Para accesar a la pasarela “The New Glam” deben registrarse en http://viveloonline.com/fashionIntecap.html, a partir del 4 de diciembre.

Quienes quieran obtener el acceso a la pasarela “The New Glam”, de manera inmediata deberán seguir las redes sociales @Intecapoficial, también a Oscar Belloso, @oscarinbxd y Vívelo Online, @vivelo.online, subir el contenido a sus redes sociales, etiquetándolo con los hashtags #TheNewGlam, #ModaINTECAP y #TendenciasDeModa. Todas las personas que participen en esta dinámica serán tomadas en cuenta en las diferentes rifas que se realizarán en el evento; los ganadores se darán a conocer al finalizar la pasarela.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carlos Dumois / Dueñez* Empresaria
¿Solución milagrosa?

A veces no sabemos considerar seriamente alternativas de solución por apreciarlas demasiado sencillas y fáciles.

noticia Álvaro Castellanos Howell
Si las personas fuesen ángeles…

… no serían necesarios los gobiernos. (James Madison)

noticia Miguel Ángel Albizures
Incertidumbre en el nuevo año

El accionar conjunto de las organizaciones sociales y del pueblo pueden obligar al gobierno a una efectiva inversión social y al respeto de los derechos del pueblo.



Más en esta sección

Guatemala bajo la lupa

otras-noticias

Gorila se recupera de COVID-19 en EE.UU.

otras-noticias

Apple Watch Series 7 monitorizará el nivel de glucosa en sangre

otras-noticias

Publicidad