[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Entregan donativo a comunidades afectadas por ETA e IOTA


Benefician a familias de Jalapa, Izabal y Alta Verapaz

foto-articulo-Gente & Negocios

La Asociación Árabe Guatemalteca nuevamente se hace solidaria con el pueblo de Guatemala, al realizar un donativo muy importante consistente en bolsas con productos de la canasta básica, así como también un lote de frazadas que contribuirán a palear la crisis derivada del impacto que provocaron los huracanes ETA e IOTA en fechas recién pasadas.

El donativo en mención apoyará a comunidades de Jalapa, Izabal y Alta Verapaz, lugares en los cuales los daños por tales fenómenos naturales fueron muy sensibles. Este aporte consiste en 550 bolsas de 25 libras cada una, conteniendo maseca, incaparina, spaguetti, aceite, frijol volteado, sal, arroz azúcar y galletas. También 10 mil 80 frazadas que servirán de apoyo a las familias necesitadas. El monto de dicho donativo asciende a la suma de Q 708 mil (setecientos ocho mil quetzales)

El señor Adel Turjuman, presidente de la Asociación Árabe Guatemalteca señaló: “Todos los que conformamos la Asociación Árabe Guatemalteca nos sentimos altamente conmovidos por la situación difícil que afrontan nuestros hermanos guatemaltecos en general, pero especialmente, aquellos que viven en las comunidades que se vieron seriamente afectadas por los fenómenos naturales que azotaron a nuestro país. Este donativo es una pequeña muestra de la solidaridad de nuestros asociados hacia el pueblo de Guatemala que tanto nos ha brindado”.

La Asociación Árabe Guatemalteca fue fundada en 1968, es una asociación sin fines de lucro y en ella se agrupa a personas de origen árabe que residen en Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
La frontera de México y EE.UU. es el principal corredor migratorio del mundo
noticia Redacción/ elPeriódico
Banco Industrial celebra primera década en El Salvador
noticia AFP
Centroamérica define plan por posibles caravanas de migración hacia EE. UU.

Unas 7 mil personas lograron ingresar al país en esa última caravana pero la mayoría fueron devueltas a Honduras, según datos oficiales de Guatemala, que fustigó a su país vecino por no evitar su salida.



Más en esta sección

Pobladores de zonas rurales de Petén rechazan la vacuna anticovid

otras-noticias

Toyota toma medidas para evitar que su nueva Land Cruiser caiga en manos de terroristas

otras-noticias

Mercedes-Benz espera a ser un fabricante exclusivo de vehículos eléctricos a partir de 2030

otras-noticias

Publicidad