[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La Estancia Steak House, ahora en Miraflores


Con espacios modernos y con más aire en sus ambientes.

foto-articulo-Gente & Negocios

En el segundo nivel del Centro Comercial Miraflores, La Estancia Steak House realizó la apertura de su nuevo restaurante, con un concepto amigable y renovado.

“Somos uno de los mejores restaurantes de carne asada en Guatemala. Nuestro menú consta de desayunos, almuerzos y cenas para ti y toda tu familia, donde se puede disfrutar de cortes de carne nacionales e importados”, comenta Jandro Ramayo, chef corporativo del restaurante La Estancia.

“La Estancia ha ido creciendo, hoy estamos en el Centro Comercial Miraflores, con un restaurante moderno, renovando la marca La Estancia y con un proyecto muy lindo totalmente nuevo con los platos que identifican al restaurante”, dice Ramayo.

Jandro Ramayo, chef corporativo restaurante La Estancia.

La capacidad en todo el restaurante es para 120 personas, pero por el momento y debido a las medidas ordenadas por el ministerio de salud, se tiene un espacio para 79 comensales, lo importante es cuidar a los clientes y a los empleados. El restaurante se encuentra ubicado a un costado del Museo Miraflores, y posee un espacio abierto que da conexión con el mismo.

El restaurante tiene un concepto más moderno, abierto con más aire en sus ambientes; no tan grande pero sí más cálido. 

La Estancia siempre cuenta con menús creativos y variados. Debido a la situación actual que se está viviendo y con respecto a la salud, ahora cuenta con un menú de calidad y precios accesibles, como son los
Convecombos. Entre los platos que ofrece están la parrillada de la casa, lomo importado, salmón a la florentina, asado de tira y entraña. Además siempre cuenta con una variedad muy amplia entre las que se incluye las pastas, sándwiches, hamburguesas y los desayunos 2X1 entre otros.

Los horarios del restaurante son: de jueves a domingo de 8:00 a 20:00 horas; viernes y sábado de 8:00 a 21:00 horas; a partir de la primera semana de diciembre el horario del centro comercial se extiende, por lo cual el restaurante cerrará a las 22:00 horas.

Medidas de bioseguridad: 

Estamos muy enfocados en que el cliente se sienta muy cómodo y cuidado; nos preocupa la calidad y estamos trabajando en esto todas Las Estancias, y lo que siempre nos caracteriza es comida fresca y hecha al momento. Además para dar tranquilidad a nuestros clientes respetamos y estamos apegados a todas la norma de bioseguridad que nos exige el público y el comercial y también nos preocupamos por nuestros clientes y personal, concluye Ramayo. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mariajosé Rosales Solano/La Cuerda
Propuestas emancipadoras frente a regímenes disciplinarios

La evangelización ha sido un mecanismo de dominio que arrebata la conexión con el legítimo ejercicio de la espiritualidad.

noticia AFP
Los palestinos denuncian en la ONU “una agresión” israelí contra su pueblo
noticia Redacción Cultura
Cortometraje guatemalteco recibe apoyo de Netflix y Ambulante

Räpnel será filmado del 11 al 16 de mayo en Ixcán Quiché.



Más en esta sección

¡Kevin Cordón avanza a semifinales!

otras-noticias

Kevin Cordón asegura su puesto en la semifinal de Bádminton

otras-noticias

Productos de cuidado personal orgánicos cumplen cinco años en el mercado nacional

otras-noticias

Publicidad