[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

CMI supera con éxito nueva auditoría de Comercio Ético


foto-articulo-Gente & Negocios

La planta de galletas de CMI Alimentos en Guatemala, que produce marcas líderes y favoritas de los guatemaltecos como Gama, Can Can, Club Max, entre otras, recibió la calificación sobresaliente en la Auditoría de Comercio Ético de Miembros de Sedex, (SMETA, por sus siglas en inglés).

La auditoría SMETA abarca todos los aspectos de la práctica empresarial responsable, cubriendo cuatro áreas de trabajo, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Ética Empresarial. El resultado de la auditoría fue “Sobresaliente” en cada uno de los aspectos evaluados. 

Este logro se une al de la planta de pastas INA en Guatemala, la cual hace pocos meses recibió también la calificación sobresaliente en la auditoría SMETA, muestra del compromiso de CMI Alimentos como corporación para alcanzar el desarrollo sustentable. “En CMI buscamos hacer negocios de manera ética y responsable, buscando siempre un impacto positivo para las comunidades en donde operamos, para nuestros clientes y colaboradores. Por ello la auditoría SMETA es una herramienta que nos permite evaluar nuestros procesos internos y verificar nuestra operación”, expresó Eduardo Romero, director general de la Unidad de Negocio de Alimentos y Consumo.

En la planta de galletas de CMI en Guatemala se producen marcas líderes, favoritas de los guatemaltecos y que cuentan con los más altos estándares de producción y calidad. “Nuestra operación está regida por los valores corporativos de CMI, sobre los cuales actuamos día a día:  siendo responsables, buscando la excelencia, siendo íntegros y respetando a las personas y la manera de hacer negocios, por eso nos sentimos orgullosos de superar con éxito esta auditoría, reflejo de nuestro compromiso por tener una cultura empresarial viva y sólida”, finalizó Romero.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza
“La satisfacción de nuestros clientes es nuestro respaldo”,Erlin Ayala, director ejecutivo de A. R. Producciones.
noticia Redacción/ elPeriódico
Pescadores de Izabal solicitan aumentar patrullajes de inspección
noticia Lorena Álvarez / elPeriódico
CACIF propone diálogo nacional

Serán seis ejes los que se discutan para promover reformas, este mes se inició con el tema de la corrupción y el combate al narcotráfico.



Más en esta sección

Narcotráfico dentro del Ministerio de Comunicaciones

otras-noticias

¡Ojo! Estos alimentos causan serios daños al páncreas

otras-noticias

Mingob amplía plazo para que los transportistas contraten un seguro

otras-noticias

Publicidad