Publicidad
Ducal, con una trayectoria de más de 50 años de llevar a la mesa de los guatemaltecos sus frijoles favoritos, se ha caracterizado por ofrecer productos de excelente calidad y tradición por su preparación hogareña sin preservantes, siendo una fuente natural de proteína y fibra.
Un pilar fundamental que caracteriza a Ducal es la innovación. Y para celebrar el cambio de imagen y la constante renovación de la marca, Ducal lanza al país un pack conmemorativo que acompañará su producto con un tazón de barro artesanal.
Este sabor casero y característico de Ducal, fue la razón para que, la marca buscara a los artesanos de la Aldea Cruz Blanca Puente El Tapanal de San Juan Sacatepéquez, para que sus manos moldearan estos tazones conmemorativos que vendrán en el pack en el que Ducal estrena la Corona, el cual estará disponible en supermercados y tiendas de preferencia.
Con esta iniciativa la marca de frijoles Ducal, que constantemente busca renovarse, ahora promueve e invierte en las comunidades de artesanos de Guatemala.
Publicidad
Así que alerta, ciudadano, vienen “tiempos interesantes”…
Lo indispensable en el corto plazo es preservar la estabilidad macroeconómica.
Publicidad