[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Guatemala es el primer país del mundo en implementar los autoservicios Shell Select


Su meta es entender los hábitos y tendencias de las personas

foto-articulo-Gente & Negocios

Con el objetivo de seguir sorprendiendo a sus consumidores y brindarles las mejores opciones de servicio, Shell implementa en Guatemala, y por primera vez en el mundo, los Autoservicios Shell Select. Con más de 80 años en Guatemala, Shell ha mantenido una estrecha relación con la innovación, como parte de su compromiso y liderazgo. Su meta es entender los hábitos y tendencias de las personas, para anticiparse, evolucionar y ofrecer una experiencia integral que supere las expectativas del mercado. 

“Nos llena de satisfacción estar poniendo el nombre de Guatemala en alto con el lanzamiento de los primeros Autoservicios Shell Select en el mundo. Este es un nuevo concepto, una nueva forma de comprar todos los productos que tenemos en nuestras tiendas de conveniencia, sin bajarse del vehículo”, comparte Juan Manuel Castillo, gerente de tiendas de conveniencia de Shell Guatemala. 

Esta nueva aventura da inicio con dos autoservicios, ubicados en Shell Betania sobre el Anillo Periférico y Shell Aldana en la Calzada Roosevelt en la zona 11. Para el año 2021 tienen un agresivo plan de crecimiento, llegar al número de 15 Shell Select Autoservicios en puntos estratégicos del país. 

Este nuevo servicio funciona como los restaurantes de comida rápida. El visitante encontrará un amplio carril que rodea la tienda y cuenta con dos puntos de contacto. El primero es un área para hacer el pedido, donde está el menú y un intercomunicador. Posteriormente, llegará a una ventanilla donde hará el pago y recibirá sus productos, para continuar disfrutando del camino hacia su destino. 

Shell Select anticipa que los productos favoritos de sus nuevos autoservicios serán su deliciosa comida y su reconocido café. Para esto ha realizado una alianza estratégica con Pepsi, contando con prácticamente todo el portafolio de sus productos e incluyendo sus bebidas en los combos de comida. Como es el caso del famoso Hot Dog + Pepsi + Snack. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Helmer Velásquez
Giammattei: guiño a militares

Este país oveja.

noticia Mario Fuentes Destarac
Demagogia: Patología de la democracia

Debe fortalecerse la conciencia política de la sociedad.

noticia AFP
La revolución de los desplazados de Luis Enrique

Suplentes de grandes equipos, exiliados repartidos por Europa y la mayoría desconocidos para el gran público… En el barco que lidera Luis Enrique caben muchos perfiles de futbolista y la mezcla funciona: España prepara las semifinales de la Eurocopa ante la resplandeciente Italia el martes en Wembley.

 

 



Más en esta sección

México propone creación de organismo de integración regional que sustituya a OEA

otras-noticias

Fiscal General, Consuelo Porras se reunió con el G-13

otras-noticias

Gobierno rechazó las declaraciones de Juan Francisco Sandoval contra Giammattei

otras-noticias

Publicidad