[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Nescafé Dolce Gusto lanza cápsulas con café de origen 100% guatemalteco


En sus dos versiones: Espresso y Latte Macchiato

foto-articulo-Gente & Negocios

Nestlé abre la celebración del bicentenario de la independencia de Guatemala, rindiendo un homenaje a la calidad de su café con las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto Origen Guatemala. Una nueva experiencia para quienes valoran la calidad de nuestro café. 

Nescafé Dolce Gusto Origen Guatemala será parte de la línea de cafés de “orígenes” que comercializa la marca a nivel mundial. En esta oportunidad se lanzan dos diferentes tipos de cafés: Espresso Origen Guatemala, en su taza negra, 100% orgánico, de tipo arábica balanceado y con notas achocolatadas; y Latte Machiato Origen Guatemala, una taza blanca mezclada con leche fresca y un toque de Espresso 100% orgánico y de tipo arábica. Esta versión de café guatemalteco 100% orgánico refleja la cultura del país a través de su balanceado y consistente aroma y auténtico sabor, con notas de chocolate oscuro y frutos rojos.

“Estamos muy contentos y orgullosos de que un café guatemalteco alcance tanta relevancia a nivel mundial. Nescafé Dolce Gusto Orígenes Guatemala ahora forma parte del portafolio de productos Nestlé en Guatemala y varios países, ampliando de esta manera los países que pueden disfrutarlo”, comentó Luis Alberto Paiz, director de Cafés de Nestlé Centroamérica.  

Arte que rinde homenaje a Guatemala 

Nestlé, por medio de su programa de Creación de Valor Compartido, apoya a jóvenes artistas guatemaltecos para que puedan dar a conocer su arte y creatividad, haciéndolos parte de este lanzamiento a través de una edición limitada de máquinas Nescafé Dolce Gusto en su modelo MINI ME, las cuales fueron pintadas a mano por cada uno de ellos, y  son exclusivas en conmemoración a Nescafé Dolce Gusto Origen Guatemala y se inspiran en el bicentenario de independencia de nuestro país. 

 “En Nestlé tenemos un fuerte compromiso con Guatemala, con su reactivación económica, desarrollo y bienestar. Es por esto que hoy queremos celebrar el próximo bicentenario de este bello país, poniendo a disposición de los consumidores nacionales e internacionales un café guatemalteco reconocido en el mundo. Con Nescafé Dolce Gusto Origen Guatemala enaltecemos las credenciales del excelente café de altura del país”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala.   

Las cápsulas Dolce Gusto Orígenes Guatemala en sus dos variedades, Origen Guatemala Espresso y Origen Guatemala Latte Machiato, de café 100% orgánico, ya están a la venta en los principales supermercados del país, así como en sus plataformas de comercio electrónico.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
México denuncia “intervencionismo” contra Cuba y ofrece ayuda humanitaria
noticia Salvador Paiz
Privilegiemos la educación

En 2020 la educación a nivel mundial sufrió grandes cambios. De la noche a la mañana los centros educativos cerraron sus puertas y, tras ello, millones de niños abandonaron sus estudios. El sistema educativo guatemalteco, de por sí, afrontaba miles de carencias. La pandemia vino a agudizarlas.

noticia AFP
México acusa a la DEA de fabricar pruebas contra el exministro Cienfuegos


Más en esta sección

Estos alimentos tienen más vitamina A que las zanahorias

otras-noticias

En agosto acumula más millas con AAdvantage de BAC Credomatic

otras-noticias

Ciudades más verdes: una vuelta al mundo en imágenes

otras-noticias

Publicidad