[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

“Chamarritas Que Dicen Mucho”


BAM recauda fondos en beneficio de Fundaquem

foto-articulo-Gente & Negocios

Con el objetivo de contribuir a mejorar y salvar la vida de niños quemados de escasos recursos de todo el país, Banco Agromercantil (BAM), en apoyo a la Fundación para Niños Quemados, Fundaquem, lanzó la campaña “Chamarritas Que Dicen Mucho”, frazadas por medio de las cuales se podrá ayudar a los niños que han sufrido quemaduras y al mismo tiempo entregar un bello regalo a nuestroa seres queridos.

Cada año en el país se registran más de 50 mil casos y los accidentes de niños quemados se incrementan durante las festividades de fin de año. El costo por paciente varía según el grado de quemadura: en el caso de un estado agudo este podría alcanzar hasta los Q.4 mil por día, sin contar costos de rehabilitación.

Con la venta de las “Chamarritas Que Dicen Mucho” se espera recaudar fondos para la atención, rehabilitación y el tratamiento de grandes luchadores que día a día pelean por dejar atrás las cicatrices tanto físicas como psicológicas que han dejado en su vida las quemaduras.

“Durante cinco años BAM fue el patrocinador oficial de la Carrera Fundaquem. Desafortunadamente no se podrá realizar este año por la emergencia sanitaria. Sin embargo, decidimos en conjunto con Fundaquem crear “Chamarritas Que Dicen Mucho”, una actividad que nos permitirá seguir conectando a los guatemaltecos con esta noble causa a favor de niños de nuestro país”, dijo Hazel Barrundia, vicepresidente de Mercadeo, Marca y Comunicaciones BAM.

Desde 2007, Fundaquem apoya programas de atención únicos en Guatemala, trabajando en conjunto con las unidades de quemaduras de los hospitales nacionales Roosevelt, Amatitlán y Escuintla. Esta organización no lucrativa brinda asistencia médica especializada a niños que sufren quemaduras de cualquier origen. 

“Nuestra meta es poder continuar ofreciendo programas de calidad de rehabilitación a niños quemados, los cuales son únicos y especializados. Agradecemos a BAM por este invaluable y sostenido apoyo”, señaló Helga Klusmeier, directora Ejecutiva de Fundaquem.

Podrá adquirir las frazadas en dos tamaños: para niños Q.90, adultos Q.125. Estarán a la venta del 20 de noviembre al 23 de diciembre en quioscos designados en Parque Las Américas, Oakland Mall y Miraflores. Para más información y/o compras al por mayor, comuníquese con Fundaquem al +502 2339-4048. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gladys Verónica Ponce Mejicanos/ Abogada y notaria
Carezco de facultad para manipular a jueces y fiscales
noticia Europa Press
Este perro de servicio acude a una juguetería como recompensa por su labor

Óscar es un perro de servicio ejemplar y junto a su compañera, Atlas, recibieron un regalo especial.

noticia AFP
Canadá sanciona a funcionarios nicaragüenses cercanos a Ortega

Un total de 26 opositores del gobierno de Ortega, entre ellos seis precandidatos presidenciales, han sido detenidos desde principios de junio.



Más en esta sección

Enel Green Power Guatemala suministrará energía renovable a McDonald´s

otras-noticias

Salud habilita centro de vacunación en la Cámara Guatemalteca de la Construcción

otras-noticias

Publican reglamento sobre la compensación por efectos adversos de la vacuna contra el COVID-19

otras-noticias

Publicidad