[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Compras navideñas desde casa con aeropost.com


foto-articulo-Gente & Negocios

Con el aumento del comercio electrónico, los guatemaltecos se adaptaron rápidamente a comprar en línea en sus tiendas favoritas de todas partes del mundo, con más de 30 años de experiencia y presencia en más de 35 países de Latinoamérica y el Caribe, Aeropost de Guatemala se ha convertido en la opción más segura, rápida y confiable para realizar las compras internacionales; actualmente con la implementación de sus SmartLockers han logrado optimizar las entregas de las compras que sus clientes realizan en tiendas como Amazon, ebay, Aliexpress, Shein,  entre otras.

Sin duda, las compras navideñas de este 2020 serán diferentes y si usted está pensando en comprar desde casa por primera vez, debe asegurar su experiencia. Aeropost de Guatemala es el único servicio que protege al 100% su compra, por ejemplo, si adquiere unos zapatos y cuando los recibe son muy pequeños, puede devolverlos en cualquiera de sus cuatro tiendas,  y su dinero será reintegrado o la talla correcta será recomprada sin cargos adicionales.

Si usted sabe hacer copy-paste pruebe el buscador de aeropost.com  colocando el link del producto de su elección, y así obtendrá el precio “todo incluido” que contiene el valor del producto, impuestos y transporte para no preocuparse de cobros adicionales, o sorpresas posteriores ya que este precio está asegurado.

Experimente el futuro en la forma de comprar, a través de Aeropost.com. PBX:24903000, Whatsapp: https://wa.me/message/GSPZBP3IEIQIN1

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
CSJ resuelve que Carlos Mencos no puede ser investigado
noticia Investigación elPeriódico
Secretaria del Presidente fue contratista de la PNC

Antes de ser funcionaria, María Consuelo Ramírez Scaglia de Wellmann, actual secretaria general de la Presidencia, fue contratista entre 2012 y 2013 de la Subdirección de Apoyo Logístico de la Policía Nacional Civil (PNC), dependencia donde su esposo el mayor Walther Wellmann Girón estaba contratado como asesor.

noticia Lucero Sapalú/ elPeriódico
El polvo del Sahara ingresará a Petén este jueves y viernes

En las siguientes semanas afectará a Centroamérica



Más en esta sección

Luis Alfonso Bosch asume como presidente de la Cámara de Industria de Guatemala

otras-noticias

Inexorables tiempos de la naturaleza

otras-noticias

La mentira como control político

otras-noticias

Publicidad