[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

¡Deseo concedido! Guatemala ya tiene una nueva millonaria


foto-articulo-Gente & Negocios

Tras un camino donde abundaron los nervios, la emoción, las ansias y la alegría, la promoción masiva más grande del país SUELDAZO MILLONARIO DE PEPSI llegó a su fin, dejando en su recorrido miles de deseos concedidos.

Millones de guatemaltecos cumplieron sus deseos al destapar Pepsi tapa dorada ganando premios instantáneos y la oportunidad de asistir a los programas de televisión junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi.

Todos nuestros participantes formaron parte de una divertida y emocionante dinámica junto al genio, recibiendo propuestas para cambiar sus maletines por sueldazos, viviendo momentos de gran suspenso en el programa.

Los premios más deseados en cada programa eran los autos Hyundai último modelo de varias categorías, donde la suerte benefició a Carlos de Sacatepéquez, Catarina de Quetzaltenango y Cindy de Ciudad de Guatemala, quienes vivieron gran emoción al abrir sus maletines ganando un auto Atos del año.

Y llegó el día más esperado: ¡la gran final de Sueldazo Millonario! donde nuestros 5 participantes que encontraron en su maletín el pase a la gran final en programas anteriores, vivieron una noche de emoción y adrenalina al ganar grandes premios como miles de sueldos, una increíble camioneta Hyundai Tucson y por supuesto el premio mayor de Q 1,000,000 de Banco Industrial, todo esto gracias a Pepsi.

Muchos fueron los afortunados que se llevaron a sus casas sueldazos de hasta Q30,000 como José de Escuintla y muchos premios más de Galletas Best, Pollo Campero y combustible Puma.

Si quieres revivir la emoción de los 10 programas de Sueldazo Millonario visita las redes sociales de Pepsi.

Gracias por ser parte de esta gran promoción que cumplió miles de deseos y llenó de alegría a muchos guatemaltecos. ¡Deseo concedido!

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Boris Johnson pospone viaje a India debido a la pandemia
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Informe anual de gobierno se presentaría sin la participación del Vicepresidente

El vicepresidente Guillermo Castillo publicó un informe de labores.

noticia Redacción
La llegada de Biden a la Casa Blanca en las portadas de los diarios

Las primeras ediciones de los principales periódicos del mundo retrataron en sus portadas la llegada de Joe Biden y Kamala Harris a la presidencia y vicepresidencia de Estados Unidos.



Más en esta sección

Mascotas presidenciales pasean por la Casa Blanca

otras-noticias

Putin dice que palacio que Navalni le adjudica “no le pertenece”

otras-noticias

Presidente chino Xi Jinping advierte en el Foro de Davos sobre “una nueva Guerra Fría”

otras-noticias

Publicidad