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Gente & Negocios

Carolina Herrera lanza Good Girl Suprême


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Encuéntrala en Perfumerías Fetiche

Carolina Herrera presenta el nuevo Good Girl Eau de Parfum Suprême, el perfume más “irresistible e irreverente” de la línea Good Girl, envasado en un fino frasco en forma de tacón de aguja o “stiletto”, que busca empoderar a la mujer con “seguridad y sensualidad”, y rompe las reglas de lo establecido.

Suprême reinterpreta el mítico contraste olfativo de luces y sombras que hizo famosa a la primera fragancia de Good Girl (2016), pero ahora con una fórmula explosiva que redefine un acorde emblemático de Herrera: el Jazmín. Estas flores blancas destilan su lado más travieso al combinarse con la exuberancia de las Frutas del Bosque y con altas dosis de Haba Tonka, un Jazmín egipcio. Las Frutas del Bosque, en la salida, “avivan la picardía”, según el perfumista Louise Turner.

Su carácter almizclado realza la vertiente afrodisíaca del Jazmín de Egipto presente en el corazón. Es la primera vez que se incorpora este ingrediente, con tal variedad de intensos matices, en un perfume de la casa.

Encuentra Good Girl Eau de Parfum Suprême, en sus tres presentaciones:
30 ml, 50 ml y 80 ml, solo en Perfumerías Fetiche.

Carolina A. Herrera, directora creativa de la firma de moda y fragancias internacional, comunicó: “Good Girl es un homenaje a nuestra dualidad, a nuestras luces y sombras. Ser conscientes de nuestra versatilidad nos hace fuertes. Creo que nosotras mismas debemos abrazar todas nuestras facetas. Y por supuesto, también nuestra irreverencia. A veces es necesario romper las reglas. La parte de nuestra personalidad más traviesa es poderosa y seductora. Hace tiempo que quería crear un perfume que nos reconectará con nuestra rebeldía: ¡porque, It’s so good to be Bad!. Good Girl Eau de Parfum Suprême es el resultado”.

El poder seductor del negro y el glitter

Por fuera, Good Girl se viste de un degradado que vira del negro al glitter (el zapato) y dorado (el tacón). Cada uno de estos colores evoca valores de la casa. El negro, con todos sus matices, es “impactante y sofisticado”. Como las femmes fatales a las que Carolina Herrera dedicó su debut como diseñadora en 1981, el negro es “misterioso y seductor”, pero también “travieso y juguetón”. El glitter, es símbolo de la personalidad única y cambiante, se compone de piezas cuyo reflejo varía dependiendo de la luz. Toda una alegoría del poder seductor y la naturaleza camaleónica, propia de las mujeres. El dorado divertido es otro de los emblemáticos tonos de la casa.

Embajadora de altura

La embajadora de la nueva fragancia Good Girl Suprême es la modelo estadounidense Karlie Kloss, quien fusiona su 1.88 metros de estatura, con el delgado “stiletto” del envase, dándole un porte de altura a la deliciosa fragancia.

La nueva fragancia Good Girl Eau de Parfum Suprême ya está disponible en Perfumerías Fetiche.

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