[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco de Antigua se asocia con Fintech de Guatemala


foto-articulo-Gente & Negocios

Banco de Antigua confirma su adhesión y sigue firme en la misión de brindar soluciones financieras innovadoras, por lo que ser parte de la Asociación Fintech de Guatemala, es un paso más hacia su  transformación digital. “Creemos firmemente que la mejor forma de lograr nuestro objetivo es cambiar la industria de los servicios financieros, incluyendo procesos que con apoyo de la tecnología nos permitan ofrecer productos más ágiles abriendo paso a la nueva banca digital. Buscamos ofrecer a los miembros de Fintech y al público en general un espacio inclusivo que les permita impulsar la evolución de la industria tecnológica”, señala Bernardo Vanfretti, gerente de Negocios.

En la banca digital los servicios financieros se están moviendo hacia un mundo de plataformas abiertas donde las compañías colaboran para brindar un excelente servicio al cliente, y eso es lo más importante para Banco de Antigua, desarrollar soluciones financieras en crédito, ahorro, seguros, remesas entre otros, que se brinden de forma sencilla, innovadora y accesible a sus clientes.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cindy Espina
«Hay un riesgo moderado en el apoyo económico de EE. UU. a Guatemala” Julio Héctor Estrada, ministro de Finanzas Públicas

Después de dar marcha atrás a su renuncia como ministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada es ahora el encargado de explicar la situación del Gobierno a los organismos multilaterales y Secretario del Tesoro de Estados Unidos, además de coordinar la comunicación que se tendrá con los congresistas y senadores de ese país. Los legisladores estadounidenses han expresado que la certificación de Guatemala, para beneficiarse del Plan Alianza para la Prosperidad, se encuentra en riesgo. Además, han presentado reformas a la Ley de Presupuesto para limitar que se otorguen créditos al país.

noticia Editorial
Posición de la Conferencia Episcopal de Guatemala ante señalamientos del Procurador de los Derechos Humanos
noticia
Google invade los hogares

Redacción Suplementos*–Realidad virtual, WiFi, televisión, música y control del hogar: la compañía presentó este martes diferentes dispositivos para estar presente en cada uno de estos aspectos de la vida diaria de sus usuarios.



Más en esta sección

Hodge no venderá la histórica camiseta de Maradona

otras-noticias

Manchester United-París SG, un duelo especial

otras-noticias

Lewis Hamilton da positivo al Coronavirus

otras-noticias

Publicidad