[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Fundación Tigo promueve #GuatemalaGives


foto-articulo-Gente & Negocios

El próximo martes 01 de diciembre se llevará a cabo la quinta edición de la campaña #GuatemalaGives, promovida por Fundación Tigo e Hispanics in Philanthropy (HIP, por sus siglas en inglés), quienes a través de la plataforma de HIPGive, apoyan a organizaciones guatemaltecas sin fines de lucro y que trabajan por un cambio social en el país.

#GivingTuesday conocido también como #UnDíaParaDar, es un movimiento global que celebra y fomenta la generosidad, construyendo y facilitando oportunidades para que las personas donen en línea, a causas con fines sociales. En el caso de Guatemala, la campaña anual #GuatemalaGives se lleva a cabo durante todo el mes de noviembre, terminando con el #GivingTuesday, que este año se celebra el martes 01 de diciembre, a partir de las 12:00 a.m., y a la que miles de guatemaltecos y latinoamericanos podrán sumarse para apoyar a la organización que deseen en el sitio web https://hipgive.org/es/campaign/guatemalagives2020. 

“Nuevamente, invitamos a todos los guatemaltecos a participar en la campaña #GuatemalaGives, que se lleva cabo en el mes de noviembre y que cierra el 01 de diciembre, en el marco de #UnDiaParaDar. El micrositio #GuatemalaGives permite hacer donativos en línea de forma sencilla, a organizaciones que se dedican a trabajar por un cambio social en Guatemala”, dijo Melissa Martínez Benecke, gerente de Proyectos Especiales de Fundación Tigo.

“Además, el martes 01 de diciembre, Fundación Tigo pondrá a disposición de las organizaciones, fondos de contrapartida en horarios preestablecidos, con lo cual los donativos que se hagan ese día tendrán posibilidad de ser duplicados. Les invitamos a visitar el sitio https://hipgive.org/es/campaign/guatemalagives2020 para conocer todos los proyectos participantes, así como las reglas para poder aplicar a los fondos de contrapartida”, concluye Martínez.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jaime Barrios Carrillo
Política del financiamiento ilícito
noticia Jaime Moreno De León/elPeriódico
Serrat estuvo en el país
noticia Redacción
Buscan crear nuevos espacios de gestión


Más en esta sección

Hodge no venderá la histórica camiseta de Maradona

otras-noticias

Manchester United-París SG, un duelo especial

otras-noticias

Lewis Hamilton da positivo al Coronavirus

otras-noticias

Publicidad