[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Fundación Tigo promueve #GuatemalaGives


foto-articulo-Gente & Negocios

El próximo martes 01 de diciembre se llevará a cabo la quinta edición de la campaña #GuatemalaGives, promovida por Fundación Tigo e Hispanics in Philanthropy (HIP, por sus siglas en inglés), quienes a través de la plataforma de HIPGive, apoyan a organizaciones guatemaltecas sin fines de lucro y que trabajan por un cambio social en el país.

#GivingTuesday conocido también como #UnDíaParaDar, es un movimiento global que celebra y fomenta la generosidad, construyendo y facilitando oportunidades para que las personas donen en línea, a causas con fines sociales. En el caso de Guatemala, la campaña anual #GuatemalaGives se lleva a cabo durante todo el mes de noviembre, terminando con el #GivingTuesday, que este año se celebra el martes 01 de diciembre, a partir de las 12:00 a.m., y a la que miles de guatemaltecos y latinoamericanos podrán sumarse para apoyar a la organización que deseen en el sitio web https://hipgive.org/es/campaign/guatemalagives2020. 

“Nuevamente, invitamos a todos los guatemaltecos a participar en la campaña #GuatemalaGives, que se lleva cabo en el mes de noviembre y que cierra el 01 de diciembre, en el marco de #UnDiaParaDar. El micrositio #GuatemalaGives permite hacer donativos en línea de forma sencilla, a organizaciones que se dedican a trabajar por un cambio social en Guatemala”, dijo Melissa Martínez Benecke, gerente de Proyectos Especiales de Fundación Tigo.

“Además, el martes 01 de diciembre, Fundación Tigo pondrá a disposición de las organizaciones, fondos de contrapartida en horarios preestablecidos, con lo cual los donativos que se hagan ese día tendrán posibilidad de ser duplicados. Les invitamos a visitar el sitio https://hipgive.org/es/campaign/guatemalagives2020 para conocer todos los proyectos participantes, así como las reglas para poder aplicar a los fondos de contrapartida”, concluye Martínez.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Chelsea, de mal en peor

El Leicester ascendió provisionalmente al primer puesto de la Premier League, este martes en la 18ª jornada, con una victoria de prestigio sobre el Chelsea, cuyo técnico Frank Lampard está en la cuerda floja.

 

 

noticia AFP
Reino Unido suspende viajes desde Sudamérica

La OMS analiza de forma urgente nuevas cepas del coronavirus.

noticia Europa Press
Una meteoróloga explica por qué es una mala idea comer trozos de hielo en TikTok


Más en esta sección

Niña que murió por desnutrición es velada en el suelo en Petén

otras-noticias

Más de dos mil migrantes han sido retornados a Honduras según IGM

otras-noticias

Establecerán mesa técnica para abordar demandas de Arrozgua

otras-noticias

Publicidad