[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

De Mr. Bodeguitas a Mr.[B]


En entrevista con Federico Rölz, gerente general de Mr.[B], explicó sobre la nueva imagen, la expansión internacional y la nueva oferta que ofrecen a los clientes

foto-articulo-Gente & Negocios

Cuando se hablaba de Mr. Bodeguitas, venía instantáneamente la imagen del hombre grande con bigote y cargando una caja. Esa imagen acompañó a la compañía por más de 20 años, pero esta empresa experta en almacenaje decidió reinventar su forma de presentarse, para seguir a la vanguardia y reflejar su propuesta de mejor forma. “El propósito para hacer este cambio de imagen se basa en dos puntos: El primero, un plan de expansión fuera de Centroamérica, donde “bodeguitas” no siempre es entendido como almacenaje, y por ello adaptamos nuestra marca para que no importando donde operemos, siempre nos identifiquen como…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso.

Disfruta de acceso ilimitado a la versión digital por Q1/mes

Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Moreno Godoy
El colegio adecuado
noticia EFE
Norma de expulsión de EE.UU. aplica a la niñez migrante que va sola
noticia Lorena Álvarez /elPeriódico
Canasta básica aumentó Q107.85 en el último año


Más en esta sección

Panamá confirma el primer caso de viruela del mono y pide calma a la población

otras-noticias

El Salvador mantiene suspensión de clases por ingreso de nueva onda tropical

otras-noticias

Experto en informática forense declara en juicio La Línea

otras-noticias

Publicidad