De Mr. Bodeguitas a Mr.[B]
En entrevista con Federico Rölz, gerente general de Mr.[B], explicó sobre la nueva imagen, la expansión internacional y la nueva oferta que ofrecen a los clientes
Publicidad
En entrevista con Federico Rölz, gerente general de Mr.[B], explicó sobre la nueva imagen, la expansión internacional y la nueva oferta que ofrecen a los clientes
Cuando se hablaba de Mr. Bodeguitas, venía instantáneamente la imagen del hombre grande con bigote y cargando una caja. Esa imagen acompañó a la compañía por más de 20 años, pero esta empresa experta en almacenaje decidió reinventar su forma de presentarse, para seguir a la vanguardia y reflejar su propuesta de mejor forma. “El propósito para hacer este cambio de imagen se basa en dos puntos: El primero, un plan de expansión fuera de Centroamérica, donde “bodeguitas” no siempre es entendido como almacenaje, y por ello adaptamos nuestra marca para que no importando donde operemos, siempre nos identifiquen como…
Publicidad
Publicidad