[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

De Mr. Bodeguitas a Mr.[B]


En entrevista con Federico Rölz, gerente general de Mr.[B], explicó sobre la nueva imagen, la expansión internacional y la nueva oferta que ofrecen a los clientes

foto-articulo-Gente & Negocios

Cuando se hablaba de Mr. Bodeguitas, venía instantáneamente la imagen del hombre grande con bigote y cargando una caja. Esa imagen acompañó a la compañía por más de 20 años, pero esta empresa experta en almacenaje decidió reinventar su forma de presentarse, para seguir a la vanguardia y reflejar su propuesta de mejor forma.

“El propósito para hacer este cambio de imagen se basa en dos puntos: El primero, un plan de expansión fuera de Centroamérica, donde “bodeguitas” no siempre es entendido como almacenaje, y por ello adaptamos nuestra marca para que no importando donde operemos, siempre nos identifiquen como una solución de mini-bodegas.”, explica Federico Rölz, CEO de Mr.[B]. “La segunda y más importante, es que queremos seguir siendo reconocidos como la solución de almacenaje flexible para los emprendedores y negocios, pero teníamos que reinventarnos para comunicarle de mejor forma a más usuarios residenciales que en Mr.[B] encuentran una solución donde puedan tener sus cosas de valor en un lugar cerca de casa y de forma muy fácil”. 

Federico Rölz, CEO de Mr[B]

En nuestro logo la B encapsula nuestra historia y al estar dentro de los corchetes transmite la importancia que le damos a sus pertenencias y a la seguridad, que es un pilar importantísimo de nuestra propuesta de valor.

En Mr.[B] “sabemos de espacio”

Reconocida a nivel internacional con el premio a la mejor sucursal internacional en el 2016, la compañía tiene 22 años de funcionar en la región, y han atendido a más de 10,000 clientes desde sus inicios.  Rölz comparte que se enfocan mucho en entender las necesidades y usos de los usuarios.  Constantemente ven las tendencias del mercado en las ciudades más grandes del mundo, y las adaptan a los usos de los clientes en los mercados donde operan. 

Por eso se han caracterizado en ser pioneros en múltiples ocasiones. “Fuimos los primeros: en traer el concepto a Centroamérica; en tener una operación multi-ubicación y multi-país;  en ser los primeros en presentar el concepto de multinivel, es decir, construir un edificio de bodegas cercano al usuario; en ofrecer cobertura a los bienes almacenados por parte de aseguradoras para todos los clientes; y ahora los pioneros en automatizar y digitalizar los accesos y apertura de las bodeguitas en nuestra más reciente sucursal; esto no se ha hecho por ser los primeros, sino porque sabemos escuchar a la clientela y todas las decisiones tienen una razón enfocada en lo que ellos necesitan” manifiesta Rölz.

El edificio Mr.[B] – Hincapié es lo más moderno de Latinoamérica con tecnología sin contacto. Cuentan con más de 500 espacios para atender a negocios y hogares.

Actualidad y Plan de expansión

Mr.[B] cuenta con ocho sucursales en el país: zona 4, zona 13, Aguilar Batres, Majadas, zona 18, Las Charcas, Muxbal, y la más reciente en avenida Hincapié. “Nosotros estamos ubicados en puntos estratégicos donde nos volvemos parte de la comunidad. Nuestras ubicaciones son utilizadas por nuestros clientes como una extensión de su negocio o casa, para que tengan a su alcance esas cosas que no tienen donde guardar”, explica Rölz.

Además, hoy ofrecen una red de 12 ubicaciones en Centroamérica, permitiéndole a sus clientes comerciales formar su red de distribución optimizando su logística de última milla. Internacionalmente están presentes en Guatemala, El Salvador y Costa Rica y próximamente abrirán una nueva sucursal en República Dominicana. También están ya analizando nuevas ciudades buscando replicar su solución en más destinos.

Mr.[B] tiene una alianza estratégica con una de las más reconocidas empresas de self-storage en Estados Unidos, Metro Storage International. “Con esta alianza, que realizamos en 2017, tenemos acceso directo a las mejores prácticas a nivel mundial y un socio estratégico que nos ha permitido dar pasos seguros en nuestro plan de expansión.  Nuestra experiencia local, y la excelencia en la operación del tercer operador privado más grande de EEUU, nos ha convertido en una de las mejores empresas de bodeguitas o self-storage a nivel latinoamericano”.

Rölz concluye aclarando: “Nos mueve marcar la diferencia en las vidas y emprendimientos de nuestros clientes, mediante un servicio de excelencia y ubicaciones que aportan al desarrollo de ciudades sostenibles y eficientes.



Si desea mayor información puede visitar la pagina web de Mr.[B] www.mrbstorage.com, al teléfono 2314-4960 o por medio de mensaje de whatsapp al 3050-0101


Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
EE.UU. pide extradición de Roxana Baldetti

 

A la vicemandataria se le acusa por los delitos de asociación delictuosa y conspiración para el tráfico de drogas.

 

 

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Atrasos en pago de salario y poca ampliación de camas señala informe sobre hospitales del país

Un informe de la PDH señala que los hospitales temporales tienen una ejecución presupuestaria entre el 20 y 51 por ciento.

noticia Tulio Juárez
“Eco” vuelve a quedarse sin declarar en audiencia de Cooptación del Estado

Falta de tres abogados y la ausencia de al menos 19 de los sindicados causa que el juez Gálvez suspenda la programada diligencia en la que se esperaba escuchar el testimonio del colaborador eficaz Estuardo González.



Más en esta sección

Hodge no venderá la histórica camiseta de Maradona

otras-noticias

Manchester United-París SG, un duelo especial

otras-noticias

Lewis Hamilton da positivo al Coronavirus

otras-noticias

Publicidad