[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Mañana inicia Guatemala Fashion Week, La moda no se detiene


foto-articulo-Gente & Negocios

Guatemala Fashion Week (GTFW) anuncia la celebración de su 7a. edición, con un objetivo claro: seguir impulsando la moda guatemalteca desde diferentes plataformas y formatos, y convertir al país en un referente de la moda a nivel regional e internacional.

Durante seis años, noviembre ha sido el mes en el que el país ha dicho #GuatEstáDeModa y este año no va a ser diferente, y se realizará bajo formatos y plataformas diferentes.

Las fechas oficiales son del domingo 15 al sábado 21 de noviembre.

“En esta edición se suman nuevas modalidades de presentación que permitirán a los espectadores conocer la moda desde diferentes perspectivas. Los estándares internacionales siempre han sido un sello del evento, y este año no es la excepción. Los espectadores, a través de registrarse en nuestra web, podrán ver, disfrutar, celebrar y sentirse orgullosos de la moda y la industria”, comentó Carol Márquez, productora general de GTFW.

Este año, las actividades que podrán disfrutar son: Digital Runway, Fashion Film, Handmade Fashion Films, Educación Nuevos Talentos, Digital Fashion Talk, Showroom Virtual.

Todos los días, en las redes sociales, se podrán encontrar las agendas de actividades que se transmitirán, a partir del domingo 15 hasta el sábado 21 de noviembre. Puede seguirse el evento en Facebook e Instagram como: @FashionWeekgt

“Si quieren apoyar a los diseñadores, pueden encontrar todas las colecciones en nuestro Showroom Virtual. A partir de allí, puedes contactar a los diseñadores de forma directa y ver a detalle sus piezas”, indica Nando Yax, productor de diseñadores, Guatemala Fashion Week.

Todos pueden acceder a las diferentes actividades del evento, solo deben registrarse a la web oficial https://fashionweek.gt/ durante los días del evento. Sigan la comunicación con los hashtags: #GuateEstáDeModa #GTFW20 #GuatemalaFashionWeek. Para más información y noticias del evento visitar: Website: https://fashionweek.gt/; Facebook e Instagram: @FashionWeekgt.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez elPeriódico
Inauguran central de transbordo en la Atlántida

El andén tiene capacidad para atender a 60 mil personas al día y puede recibir cinco unidades del Transmetros al mismo tiempo.

noticia
Recorridos
noticia Katerin Chumil elPeriódico
Cultura únicamente dejará consultar archivo policial mediante la Ley de Acceso a Información Pública

El PNUD acompañó por 13 años al Gobierno de Guatemala en el proceso de recuperación, digitalización, recuperación y archivo de la documentación.



Más en esta sección

La Portada del día

otras-noticias

Misión especial de OEA finaliza visita a Guatemala

otras-noticias

Damnificados por Eta e Iota han recibido 3.16 millones de libras en ayuda humanitaria

otras-noticias

Publicidad