[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

En Villa Nueva con infraestructura y urbanización se promueve el desarrollo


foto-articulo-Gente & Negocios

(*Advertorial)

La Municipalidad de Villa Nueva, bajo la dirección del alcalde Javier Gramajo, está realizando varios proyectos de urbanización y de desarrollo comunitario. Son alrededor de proyectos que entre obra gris, infraestructura, agua y saneamiento aportarán apoyo en la movilidad vehicular y peatonal a los habitantes de este municipio.

El alcalde del municipio destacó la importancia de los proyectos que, según comparte “se encuentran en diferentes fases de desarrollo y que son una respuesta de diferentes requerimientos que eran necesarios en el sector”.

Algunos de estos se proyecta que puedan ser entregados e inaugurados antes que finalice el año, ya que varios de esos trabajos ya se encuentran en una etapa avanzada, otros en una etapa inicial. El jefe edil también destacó que las autoridades municipales “buscan que los ciudadanos puedan transitar en calles adecuadas y dignas”.  

Proyectos ante las necesidades del sector

El alcalde Javier Gramajo destacó que atender las necesidades de los más de 300 mil habitantes de Villa Nueva es primordial, señaló que los proyectos que se contemplan son: de banquetización en diferentes sectores, la ciclovía Ruta Mayan Golf; la ampliación a un tercer carril, desde la 35 calle rumbo a Cenma; y uno de los más ambiciosos proyectos, el mejoramiento del Bulevar Naciones Unidas, que contempla cuatro carriles con carpeta asfáltica, banquetizacion y ciclovía. 

En el sector del municipio hay otros proyectos como el el recapeo de la Calle Real, que es la  principal vía de movilidad del municipio. “Se cerrarán ambas vías por nueve días de manera parcial, para poder remover el asfalto y colocar el nuevo, el cual contará con nueve centímetros de espesor”, explicó Gramajo. 

También está contemplado, “la ampliación de carril para agilizar el ingreso al Municipio de villa nueva, la construcción de 4 calles con concreto hidráulico, la ampliación del puente Tubac, la construcción del sistema de tratamiento aguas residuales colonia El Búcaro, el mejoramiento sistema de tratamiento aguas residuales Barcenas y la perforación de un pozo nuevo en Ciudad Real”, finaliza Javier Gramajo.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Tribunal turco condena a un famoso predicador islámico a más de mil años de prisión por abuso sexual y asalto

Junto con Oktar, se presentaron cargos contra otras 236 personas, algunas de las cuales fueron condenadas igualmente a penas de prisión.

noticia José Luis Chea Urruela
Tantas veces Dios
noticia Redacción Deportes
Cremas, lo mejor

Mauricio Tapia, técnico de Comunicaciones, eso espera: que se haya aprovechado la pausa para preparar de la mejor manera el juego del domingo contra Antigua.

 

 

 



Más en esta sección

El pasado lucha por sobrevivir en Caral

otras-noticias

Acción Ciudadana apela elección de Mynor Moto como titular de la CC

otras-noticias

Marco Pappa enfrentará juicio por violencia contra la mujer

otras-noticias

Publicidad