[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Casa Ronald McDonald celebra 15 años


foto-articulo-Gente & Negocios

Fundación Infantil Ronald McDonald celebra que en 2005 la primera Casa Ronald McDonald en Guatemala abrió sus puertas, ayudando a que niños enfermos que viajan del interior del país se hospeden cerca del hospital, puedan recibir el tratamiento médico que necesitan, y que sus familias puedan estar cerca de ellos y participar en su cuidado y recuperación.

En este mes de aniversario la fundación agradece a todos los donadores, voluntarios y amigos de la fundación que han hecho posible que las Casas Ronald McDonald sean “Un Hogar Lejos del Hogar”, y que durante 15 años hayan hospedado a más de 24 mil niños y sus familias.

“Nuestro aniversario celebra a todos los guatemaltecos que nos han brindado su apoyo y confianza participando de nuestras actividades, donando su tiempo y recursos, y compartiendo con otros sobre la importancia de la familia en el tratamiento médico de sus hijos, y cómo Casa Ronald McDonald permite que esto sea posible”, señala un comunicado de la fundación. 

“Este mes celebraremos de forma digital, por lo que invitamos a todas las personas, familias y empresas que quieran unirse a donar desde Q15. Creemos que, cambiando la vida de un niño, cambiamos la de su familia y la de su comunidad”, concluye el comunicado.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
La foto de Kate del Castillo viendo video sobre El Chapo Guzmán

La actriz mexicana usó su cuenta de Instagram para dirigirse a sus seguidores en medio del escándalo que la vincula al narco.

noticia Redacción
Lo más destacado de El Peladero

Presentamos un compilado de las notas más relevantes de la sección semanal.

noticia Luis Fernando Andrade Falla
Israel: Truman y Trump

Hay que recordar que Guatemala de forma digna e independiente, bajo otras apreciaciones, reconoció el establecimiento del Estado de Israel en la misma fecha que lo hacían los Estados Unidos.

 



Más en esta sección

Ejecutivo quiere terminar el año haciendo compras por excepción

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

La del monodelespacio

otras-noticias

Publicidad